Wall Street se recupera tras nuevas conversaciones entre EE UU y China

Wall Street.
Wall Street.
Los indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron al alza tras conocerse los comentarios del presidente Donald Trump, quien avisó el buen camino de las negociaciones con el gigante de Asia.  
Wall Street se recupera tras nuevas conversaciones entre EE UU y China

Wall Street tuvo un buen resultado en el inicio de una nueva semana financiera en los EE UU. Los indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron al alza tras los comentarios del presidente Donald Trump, quien reveló que las negociaciones con China para firmar un nuevo acuerdo comercial a fin de año van por buen camino. 

El índice industrial del Dow Jones ganó 0,21% a 26.827,24, el Nasdaq, de valores tecnológicos, avanzó 0,91% hasta 8.162,99 y el S&P 500 sumó 0,69% y quedó en 3.006,72 unidades. Sin embargo, las ganancias de la bolsa estuvieron en peligro por las acciones del Boeing. 

La compañía de aviones tuvo otra vez un resultado negativo. El viernes pasado, perdió el 6,8% y, ahora, se depreció a 3,8% debido a que las autoridades estadounidneses dijeron que la empresa ocutló infomres sobre los defectos de su avión 737 MAX que habría sido parte de dos tragedias que dejaron 346 muertos. 

Como sea, en el mercado de la deuda, el rendimiento de los bonos norteamericanos subía a 1,801% desde 1,754% a lo que se observó el viernes pasado. @mundiario

Comentarios