Los vigilantes del aeropuerto Barcelona- El Prat seguirán en huelga

Un aeropuerto. / Mundiario
Aeropuerto Barcelona- El Prat. / Instagram
La convocatoria de huelga indefinida sigue en pie después que la mediación entre el Departament de Treball de la Generalitat, la empresa Trablisa y los trabajadores se quedó en nada.
Los vigilantes del aeropuerto Barcelona- El Prat seguirán en huelga

La huelga de vigilantes de seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat seguirá su curso, luego que la mediación entre las partes en conflicto terminara sin un acuerdo, tal como lo informa El Periódico.

De esta forma, la convocatoria de huelga indefinida y de 24 horas a partir de este viernes se mantiene a pesar de los esfuerzos de los trabajadores, el Departament de Treball de la Generalitat y Trablisa, que por cierto le pidió un esfuerzo a su grupo labor de tener un en cuenta "el esfuerzo de la empresa".

La directora de Recursos Humanos de Trablisa, Pilar Albacete ha criticado que el comité de huelga "se ha enrocado" en las cuestiones económicas a pesar que han presentado propuestas "de carácter operativo".

El mismo rotativo catalán informa que la oferta presentada por la compañía fue considerada insuficiente y esperan llevar para este jueves, una nueva propuesta para evitar que la huelga se extienda definitivamente, a pesar que según fuentes anónimas a las que accedió el rotativo, esta oferta tiene mucho parecida a una que se efectuó durante el mes de febrero de este año. @mundiario

Comentarios