Hay vida más allá de Zara: las otras firmas españolas de esta temporada

Tita Madrid. TitaMadrid.
Tita Madrid. / Instagram.

Deja lo rutinario y aburrido para dar paso a las marcas de España que ciertamente son perfectas para lucir este otoño-invierno.

Hay vida más allá de Zara: las otras firmas españolas de esta temporada

Con la bajada de temperaturas, es hora de renovar nuestro armario con nuevas prendas dedicadas a protegernos del frío. España está llena de opciones maravillosas en donde solemos escoger Zara ante todo, pero esta temporada este llena de marcas muy novedosas que no puedes dejar de conocer y que Vogue ya aprobó:

1. Nalin Studios: con esta firma hay un truco, porque concretamente está en Ámsterdam, pero los diseños son hechos en suelo español. Con esta marca podremos lucir las mejores prendas y accesorios que están de moda en Instagram. Hay que fijarse en las medallas que causan furor entre las influencers.

 

Say what's on your mind🌹

A post shared by N A L I N Studios (@nalinstudios) on

 

2. Tita Madrid: esta marca está en pañales, puesto que comenzó en 2013 de la mano de los hermanos Manuel y Jorge Redondo. Sus diseños son vanguardidas, estructurados, elegantes y muy llamativos. Recientemente está ganando fama gracias a una embajadora muy poderosa y muy trendy, la propia Reina Letizia que utilizó uno de sus bolsos para completar su atuendo durante la entrega de unos importantes premios.

 

3. Betolaza Studio: creada por María Acevedo Betolaza, esta marca es todo lo que cualquier chica sofisticada y a la moda necesita. Es arte, expresión, belleza, estilo y pasión. Es para la mujer moderna que no teme a la expresión y a la fuerza.

 

4. 5yMedio: el tacón está en sus etapas terminales y esta marca es la prueba de ello. Famosa por promover un filosofía que deja muy atrás los tacones de infarto, 5yMedio muestra un tipo de calzado en donde las alturas van desde 2,5 centímetros hasta los 5,5 centímetros. Es ahora de que descansemos nuestros pies y les demos libertad en otro tipo de calzado que pisa con fuerza. @mundiario

 

Comentarios