Con el uso de VPN está en una parte del mundo diferente de donde realmente está

Un trabajador ante su ordenador.
Un trabajador ante su ordenador.

Transmite en HD desde cualquiera de sus dispositivos. Los servicios son optimizados para proporcionar las velocidades más altas posibles con ancho de banda ilimitado.

Con el uso de VPN está en una parte del mundo diferente de donde realmente está

Su dirección IP es un problema potencial. Es posible que desee ocultarlo. Su dirección IP es un número detrás de escena que su proveedor de Internet le asigna a su computadora que le permite ir a cualquier lugar en Internet. Es algo así como el número de casa en su casa. Esa es la buena noticia. La noticia un poco "mala" es que su dirección IP también regala su ubicación informática, en casa o en la carretera. Eso molesta a muchos usuarios de computadoras. ¿Por qué? Porque los gobiernos han rastreado personas por su dirección IP, con la ayuda del proveedor de servicios de Internet de la persona. Además, las empresas en línea de todo tipo monitorean la actividad proveniente de las direcciones IP. Es posible que no sepan su nombre, pero saben que les gusta su sitio web. Obtener una VPN es muy fácil. Puede hacerlo ahora. Recuerde, no necesita cambiar el servicio de proveedor de Internet que usa en el hogar o la oficina para conectarse a Internet. Tampoco necesita comprar ningún equipo nuevo, como un módem o enrutador. Todo está hecho en línea, en minutos.

¿Qué puede hacer con VPN?

Una VPN, o Red privada virtual, por ejemplo https://www.bestvpnrating.com, es un túnel seguro entre dos o más dispositivos. Las VPN se usan para proteger el tráfico web privado de la intromisión y la censura. ¿Qué es una VPN? Los 3 principales usos de VPN:

> Ocultar su dirección IP y ubicación. Puede usarlo para ocultar su IP y ubicación. Elija entre cualquiera de las ubicaciones de servidores VPN en los EE UU, el Reino Unido, Australia o cualquiera de los países del mundo.

> Encriptar sus comunicaciones. VPN utiliza encriptación de alta resistencia para proteger sus datos de las miradas indiscretas. Navegue libremente desde puntos de acceso Wi-Fi con la comodidad de que no puede ser rastreado o monitoreado.

> Mirar su contenido favorito. Transmite en HD desde cualquiera de sus dispositivos. Los servicios son optimizados para proporcionar las velocidades más altas posibles con ancho de banda ilimitado.

Las ventajas que obtiene al instalar VPN

> Más privacidad. Sus conexiones no pueden vincularse a su computadora y a Usted. Puede visitar cualquier sitio web y su ISP no sabe dónde ha estado.
> Más seguridad. Las conexiones VPN son súper seguras. La red es a prueba de intrusos y toda su actividad de Internet está encriptada (codificada) y no se puede leer en tránsito.

> Más acceso al sitio web. No más bloques o censura. No pueden evitar llegar a sitios web basados ​​en una dirección IP.

> Más anonimato. ¡Su verdadera dirección IP está oculta! No puede identificarse en línea porque utiliza constantemente una dirección IP diferente, nunca la suya. De hecho, normalmente parece que está en una parte del mundo diferente de donde realmente está.

Aquí está la mejor parte. Todo lo demás sobre su experiencia en Internet se mantiene prácticamente igual. Pero también tendrá mucho más a su favor.

Comentarios