Y lo último de Xiaomi es... ¿una chaqueta con calefacción?

Xiaomi. / RR SS.
Xiaomi. / RR SS.

En su afán de ofrecer todo tipo de productos, la compañía oriental ha creado una chaqueta con calefacción, ideal para la temporada invernal. Lo realmente interesante son los elementos que han implementado en su interior para evitar el frío.

Y lo último de Xiaomi es... ¿una chaqueta con calefacción?

¿Hay algo que no se atreva a fabricar Xiaomi? ¡Venga! Si hay una compañía que no deja de sorprender, esa es, de lejos, Xiaomi. La empresa china ha demostrado que no sólo sabe fabricar buenos teléfonos inteligentes. De hecho, es impresionante la cantidad de productos que la firma asiática ha lanzado al marcado a través de sus marcas asociadas: desde arroceras, hasta aparatos de aire acondicionado.

Recientemente, Xiaomi se estrenó en el mundo del fitness con el lanzamiento de una bicicleta de spinning. Ahora, en su afán de ofrecer todo tipo de productos, la compañía oriental ha creado una chaqueta con calefacción, llamada "90 Points Jacket", ideal para la temporada de invierno. Lo realmente interesante son los elementos que han implementado en su interior para evitar el frío.

Chaqueta con calefacción de Xiaomi. / Xataka.Chaqueta con calefacción de Xiaomi. / Xataka.

El portal especializado Xiaomitoday, revelan que la nueva chaqueta de la firma china tiene 90 nanotubos de carbono en su interior con tecnología Heatex, que utiliza una batería externa (no incluida). Así, la prenda invernal tendr un elemento para encender y se apagará automáticamente cuando alcance una temperatura entre 40 °C y 50 °C. La clave de la calefacción es la ubicación estratégica de cada uno de estos elementos, que están dispersos en las zonas cervicales y los lumbares.

Chaqueta con calefacción de Xiaomi. / Topes de gama.Chaqueta con calefacción de Xiaomi. / Topes de gama.

La 90 Points Jacket tiene un estilo gabardina y está hecha con un 90% de plumas de ganso, garantizando así una basta protección térmica y, además, cero problemas a la hora del lavado. Por si esto fuera poco, según los desarrolladores, el sistema de protección contra cortocircuitos de la chaqueta ha pasado una serie de pruebas para determinar su seguridad; y la ha pasado con creces.

La nueva prenda de Xiaomi saldrá a la venta el próximo 15 de octubre por 549 yuanes (unos 70 euros al cambio). En un principio, evidentemente, sólo estará disponible en China. @mundiario

Comentarios