Buscar
SEMrush

La OMExpo llegará a Madrid los días 25 y 26 de abril

Te lo contamos todo sobre uno de los eventos más importantes de marketing digital en España.

La OMExpo llegará a Madrid los días 25 y 26 de abril
Una vista del congreso OMExpo Madrid. / Mundiario
Una vista del congreso OMExpo Madrid. / Mundiario

Firma

Javier Fernández

Javier Fernández

Coordina el Área de Comunicados y escribe contenidos patrocinados en MUNDIARIO.

La Feria de Marketing Digital y ECommerce más importante de España ya prepara su 14ª edición. OMExpo no es otra cosa que el evento de referencia de este sector en el país, y solo hay que esperar hasta el 25 de abril para poder disfrutarlo en la capital junto a profesionales de la comunicación digital y el ECommerce. OMExpo en Madrid ofrece además un sinfín de novedades este año junto a las salas temáticas dentro de cada contenido online.

Por otra parte, con el fin de que nadie pueda quedarse fuera del evento, se ofrece un registro gratuito y limitado, por lo que no existe ninguna excusa para acudir a OMExpo. Si te apasiona el mundo del marketing digital, no puedes perderte esta feria donde cientos de profesionales y marcas de este mundo estarán presentes. Además, este año el evento se celebra junto a SHOP, the future of Retail.
Si quieres saber más sobre este evento que se celebrará a finales del mes de abril, sigue leyendo y no te pierdas ninguna de las novedades que desde OMExpo irán dando hasta que llegue la fecha señalada.

Más de 140 marcas y 365 speakers avalan OMExpo

La edición de este evento de marketing digital y ECommerce de 2017 fue todo un éxito. De hecho, este año esperan, al menos, repetir los datos de asistencia que superaron los 8.000 – 8.650 asistentes – y de 35 países diferentes. La feria se celebra los días 25 y 26 de abril de este año de 9 de la mañana a 18:30 de la tarde ambas jornadas.

El año pasado más de 140 marcas presenciaron el espectáculo que crea OMExpo, por no hablar de los 365 speakers – o ponentes – que se dieron cita también para exponer sus casos de éxito en marketing digital. Otro dato interesante es que se recibieron un total de 18.000 interacciones comerciales a través de la plataforma Smart Badge. Por tanto, el evento llegó en realidad a mucha más gente de la que se cree.

Este año la lista de ponentes se irá confirmando según avancen los días y se llegue a abril, según informan desde la organización.

Más de 110 horas de contenido en diferentes plataformas

Exponer en un evento como OMExpo es toda una clave de éxito al alcance de cualquier empresa interesada. Se puede presentar cualquier clase de novedad, producto o servicio ante más de 8.000 profesionales y clientes habituales de este tipo de comunicación digital. Este año además esperan más de 100 horas de contenido en los 8 escenarios que preparan para las temáticas más punteras del negocio digital.

Las empresas patrocinadoras también tienen mucho que ver con este mundo, destacando Fruzzel, LEOlytics, Bing, la EOI (Escuela de Organización Industrial), Lowpost y Semrush entre otras. Todas ellas permiten que se celebre, un año más, esta feria tan importante en Madrid y que da a conocer mucho más a fondo los entresijos del mundo del marketing digital y el ECommerce en España.

Por último, existen opciones de branding, ponencias a asistentes y demás que ninguna empresa puede dejar escapar. Los stands se pueden reservar desde 12 metros cuadrados. @mundiario