Buscar

The NAGA Group, la nueva plataforma que revoluciona los mercados financieros

Benjamin Bilski forma parte de la lista Forbes “30 Under 30: Europe”, donde figuran los emprendedores europeos menores de 30 años con más éxitos en el sector industrial, financiero y artístico.

The NAGA Group, la nueva plataforma que revoluciona los mercados financieros
Benjamin Bilski. / Mundiario
Benjamin Bilski. / Mundiario

Firma

Natalia Souto

Natalia Souto

La autora, NATALIA SOUTO, es analista de la actualidad. @mundiario

The NAGA Group AG es una exitosa compañía FinTech con sede en Hamburgo, Alemania, que ofrece una nueva forma de ganar dinero con el trading social disponible en todo el mundo. En otras palabras, se trata de una red social pensada exclusivamente para traders financieros. Enfocada en la compra y venta de criptodivisas, bienes virtuales e instrumentos financieros, The NAGA Group AG cotiza en la Bolsa de Valores de Fráncfort y actualmente cuenta con una capitalización bursátil superior a los 250 millones de euros. Entre sus grandes logros cabe mencionar el exitoso lanzamiento de acciones, que tuvo lugar en 2017, y la venta de su propia criptomoneda, NAGA COIN con la que ha conseguido el respaldo de más de 60.000 accionistas y financiación por un valor superior a los 50 millones de dólares. Fue el fundador de la compañía, Benjamin Bilski, quien ha desarrollado y puesto en marcha este novedoso modelo de negocios con el respaldo de varias licencias financieras de la Unión Europea y algunos de los inversores más prestigiosos del mundo. Entre ellos, el segundo banco más antiguo de Alemania, Hauck & Aufhäuser, el mayor conglomerado chino, Fosun International Ltd., y la bolsa de valores más grande de Alemania, Deutsche Boerse Group AG. Hoy en día Benjamin Bilski forma parte de la lista Forbes “30 Under 30: Europe”, donde figuran los emprendedores europeos menores de 30 años con más éxitos en el sector industrial, financiero y artístico.

Vídeo sobre The NAGA Group AG. / YouTube

Generar ganancias de manera sencilla y segura

Uno de los grandes éxitos de The NAGA Group AG es NAGA TRADER, una innovadora plataforma de trading social que posee una sólida estructura legal y permite trabajar tanto con divisas virtuales como tradicionales. Lo que más la diferencia de otras plataformas financieras es la posibilidad de operar en un ambiente de redes sociales y compartir las opiniones con otros usuarios. Se trata, por tanto, de una comunidad donde incluso los traders principiantes pueden generar ingresos con sus inversiones, por más pequeñas que sean. Y es que la forma de ganar dinero en NAGA TRADER es tan sencilla como genial, ya que consiste en copiar las operaciones de los traders más exitosos (es decir, aquellos con un porcentaje de éxito superior al 55%). La plataforma también muestra información detallada sobre cada inversor, incluyendo el número de operaciones con ganancia y la cantidad total de beneficios generados en el tiempo. Para copiar operaciones, los usuarios simplemente deben ingresar a la aplicación NAGA TRADER, seleccionar la opción “Copiar” dentro del menú y explorar las operaciones disponibles. Para generar ingresos, lo más recomendable es copiar operaciones con ganancias o pérdidas latentes pequeñas.

Rendimientos atractivos al alcance de todos

De ese modo, todos los usuarios de The NAGA Group pueden comprar, vender o invertir en instrumentos financieros y criptodivisas, y generar ingresos sin ser traders profesionales. Asimismo, los miembros de esta comunidad pueden depositar las criptodivisas más populares y monedas tradicionales en sus cuentas, cargar las tarjetas NAGA CARD, operar con acciones de Microsoft, Apple y otras empresas de prestigio internacional, realizar transacciones instantáneas e ilimitadas con euros, dólares o divisas virtuales, y ganar dinero fácilmente desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de estudiar estrategias ni tener una formación profesional en finanzas. Para facilitar las operaciones a sus usuarios, la compañía The NAGA Group ha creado a NAGA WALLET, un monedero totalmente automático y fácil de usar que permite convertir monedas tradicionales y las criptodivisas más importantes del mercado, incluyendo a NAGA COIN.