Tecnocemento afianza su producto en el sector de la construcción y el diseño de interiores

Tecnocemento. / Mundiario
Tecnocemento. / Mundiario

Es especialmente adecuado para reformas en las que no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como azulejos o alicatados.

Tecnocemento afianza su producto en el sector de la construcción y el diseño de interiores

Es especialmente adecuado para reformas en las que no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como azulejos o alicatados.

Los nuevos materiales suelen ser productos de nuevas tecnologías, fruto del desarrollo de la química y la física aplicada, de la ingeniería y de la ciencia de los materiales. En general se han diseñado para responder a nuevas necesidades del mercado y, en definitiva, a las exigencias de los propios consumidores. Un botón de muestra es Tecnocemento, un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm., que se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, "ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos", según explica esta marca a MUNDIARIO. Una ventaja importante de este recubrimiento es que se puede utilizar "tanto en interiores como en exteriores", destaca también la firma en su página web.

Tecnocemento es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etcétera. Se trata de un revestimiento que no necesita juntas, por lo que se pueden realizar "grandes superficies sin interrupciones", explica también la empresa fabricante, que está afianzando su producto en el sector de la construcción y el diseño de interiores.

Madrid, Alicante, Valencia, Ibiza o Zaragoza

Algunos de los proyectos destacados de Tecnocemento se pueden ver en Madrid, Alicante, Valencia, Ibiza o Zaragoza, entre otras provincias españolas. "En todos ellos, nuestro microcemento destaca por su perfecto acabado y adaptación a cualquier tipo de necesidad", comenta su portavoz.

Los distintos acabados de Tecnocemento ofrecen, de hecho, matices en el aspecto final, y se puede utilizar en sitios húmedos y en locales comerciales. Eso sí, el fabricante alerta de que este revestimiento debe ser aplicado por personal técnico especializado de Tecnocemento con el fin de "garantizar las resistencias adecuadas y un acabado optimo". En ese sentido, Tecnocemento convocó, una vez más, a todos aquellos profesionales interesados en formarse en el microcemento, "uno de los productos más demandados del momento en el sector de la construcción y el diseño de interiores". Este nuevo curso tendrá lugar durante la próxima semana en sus instalaciones de Elda (Alicante). E-mail de contacto: [email protected]

Comentarios