Los tanques para gases siguen mejorando

Tanques de gases.
Tanques de gases.

Hay sistemas para controlar lo que se usa del gas licuado, de forma totalmente sencilla para aquel que lo necesite y sin tener que comprobar constantemente los niveles del tanque. Vía online se puede obtener los datos actualizados.

Los tanques para gases siguen mejorando

Los gases industriales pueden ser conservados de distintas formas y lugares completamente diferentes. En la actualidad se usan distintas soluciones para este tipo de necesidad con las que se puede trazar y monitorear de forma automática. De esta forma el gas nunca será eliminado y el riesgo de sufrir alguna parada en la producción será completamente eliminado. Esto se puede comprobar por ejemplo en los gases industriales de Abelló Linde. Repasaremos algunos servicios para este tipo de situaciones.

Sistema monitorizado en el tanque

> Mediante este sistema se podrá controlar lo que se usa del gas licuado, de forma totalmente sencilla para aquel que lo necesite y sin tener que comprobar constantemente los niveles del tanque. Vía online se puede obtener los datos actualizados. Esto lo presente por ejemplo Abelló Linde con el ACCURA® liquid management

> Más fiabilidad: los datos que se facilitan sobre el tanque se guardarán en un sistema único. Además, se podrá asociar de forma muy sencilla los suministros y las facturas con respecto a un determinado periodo de tiempo.

> Sin falta de producto: se puede recopilar toda la información del tanque para las distintas áreas con las que trabaje la empresa y pedir de forma cómoda las siguientes entregas. Además, no surgirán imprevistos inesperados como la parada de la producción en un momento determinado. También, se dispondrá de la posibilidad de seguir la evolución del consumo de gases a través de internet, un acceso que estará operativo las 24 horas de todos los días del año.

Sistema monitorizado a tiempo real

> En esta ocasión será realizado a tiempo real, medirá el gas que se encuentran en los tanques de forma licuada, los cuales se encuentran dentro de las dependencias del cliente en cuestión. De esta forma, una empresa como Linde, se encargaría de toda la gestión alrededor de los stocks correspondientes a los gases licuados y garantizaría un suministro de esto de forma seguro y si interrupciones.

> Es más fiable: la monitorización automática de los niveles de gas que se acumula en el tanque del cliente conlleva una mayor fiabilidad para el cliente, además de una programación que será la adecuada para cada situación. Algo que a la hora de escoger un tanque para gas siempre llamará más la atención del cliente.

> Disminución de escasez: la escasez de gases puede ser un problema a la hora de guardarlos de otra forma, pero con esta opción disminuye mucho la posibilidad de que el cliente corra riesgo de quedarse sin gas. También, se dar por seguro una producción constante sin que se tenga que recurrir a algunas interrupciones.

Menores costes: los costes serán mucho más pequeños y no tan solo con respecto al dinero, sino también a la hora de tiempo, dedicación y mano de obra de trabajadores. Esto se debe a que el personal no se verá obligado a dedicar tiempo al control de la entrega de gas, ni tampoco a la hora de solicitarlo, por lo que se ganará mucho más tiempo y sobre todo comodidad con este tipo de sistema monitorizado a tiempo real.

Comentarios