361314

Súmate desde MUNDIARIO a la red social TSU, que te paga por tus contenidos

TSU en MUNDIARIO.
TSU en MUNDIARIO.

MUNDIARIO invita a sus lectores a entrar en la red social TSU. "Puedes hacerlo desde este enlace https://www.tsu.co/mundiario a sabiendas de que MUNDIARIO también está en TSU", dice un portavoz.

Súmate desde MUNDIARIO a la red social TSU, que te paga por tus contenidos

MUNDIARIO invita a sus lectores a entrar en la red social TSU. "Puedes hacerlo desde este enlace https://www.tsu.co/mundiario a sabiendas de que MUNDIARIO también está en TSU", dice un portavoz.

La empresa editora de MUNDIARIO ha decidido invitar a todos sus lectores a sumarse a la nueva red social TSU, la única de sus características con la que los usuarios pueden ganar dinero.

"Puedes hacerlo desde este enlace https://www.tsu.co/mundiario a sabiendas de que MUNDIARIO también está en TSU", declaró un portavoz de este periódico.

TSU, creada en Estados Unidos, es una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma.

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red", explica el creador de TSU.

 

"En TSU se puede ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios", anuncian desde esta red. Ahora, si quieres seguir MUNDIARIO en TSU ya puedes hacerlo desde este enlace.

Ilustración aparecida en Twitter sobre Facebook y TSU. / Mundiario

 

El fundador de TSU, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él.

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sebastian Sobczak.

 

Súmate desde MUNDIARIO a la red social TSU, que te paga por tus contenidos
Comentarios