Se suceden las averías en Movistar

Logo de Movistar. / Mundiario
Logo de Movistar. / Mundiario

Otra avería en una de las centrales de Telefónica vuelve a dejar sin servicios de telefonía fija, internet y televisión a numerosos usuarios de Movistar, entre ellos MUNDIARIO. El silencio de su departamento de Comunicación delata su ineficacia.

Se suceden las averías en Movistar

Movistar ha vuelto a dejar sin línea de teléfono fijo, internet y televisión a MUNDIARIO, entre otros usuarios de sus deficientes servicios. El corte del suministro se debió esta vez a una avería en una de las centrales de Telefónica.

Llueve sobre mojado. A finales de noviembre de 2018, Telefónica falseó la realidad –por escrito– para desestimar otra reclamación de MUNDIARIO tras un corte de su servicio de internet. Su filial Movistar reconoció la avería pero manipuló los horarios y dijo que había sido atendida "dentro del tiempo estipulado", sin explicar en su comunicación escrita el criterio utilizado. 

"¿Cuál es el tiempo estipulado en el caso de un diario digital, operativo las 24 horas del día?", replicó la empresa editora de MUNDIARIO, medio que se vio perjudicado entre la noche del pasado 15 de noviembre y las 9,15 horas del día siguiente. Este viernes 1 de febrero ha vuelto a suceder lo mismo desde la mañana hasta la noche.

La buena voluntad de las operadoras de Movistar, a cuyas disculpas MUNDIARIO suma las suyas ante sus lectores, suele contrastar con el silencio del departamento de Comunicación de la compañía

Movistar + no se caracteriza por dar explicaciones de sus averías. En plena crisis de suministro del servicio de internet, acostumbra anunciar estrenos en su programación de televisión, que también sufre interrupciones. @mundiario

Comentarios