Sony lanzaría por lo menos cinco juegos móviles basados en Playstation para 2018

Playstation. / Twitter
Playstation. / Twitter

Según el diario japonés Nikkei, la compañía desarrollaría una oferta basada en las series populares de PlayStation. Para esto, trabajaría con apoyo de ForwardWorks, quien se encargaría de la distribución.

Sony lanzaría por lo menos cinco juegos móviles basados en Playstation para 2018

Todavía no se conocen los títulos que lanzaría la compañía, pero el diario afirma que sería una combinación de viejos juegos y otros actuales que incluso podrían estar vinculados a consolas también. Sony es una compañía con mucho éxito en los videojuegos. Su consola PS4 es prueba de ello e incluso las grandes expectativas que tiene con el nuevo set de realidad virtual PlayStation VR que se comenzó a vender a partir de esta semana.

ForwardWorks es una subsidiaria de Sony que se creó este año con el objetivo de llevar las propiedades intelectuales más famosas de la consola de Sony a los móviles. Algo similar a lo que hemos visto con juegos como ‘Pokémon Go’, que causó mucha conmoción durante su lanzamiento, y ‘Super Mario Run’. Este último, anunciado durante el lanzamiento del iPhone 7, es el primer juego oficial de Mario que llega a los móviles, aunque el segundo de Nintendo, pues hace un tiempo presentó una aplicación / juego llamado Miitomo.

El sitio brasileño Omelete, indica que Sony ha lanzado en el pasado títulos como ‘Run Sackboy, Run!’, un runner de ‘LittleBigPlanet’ y ‘Uncharted: Fortune Hunter’. Sin embargo, los juegos nuevos de Sony y ForwardWorks no serían títulos derivados pequeños, sino que serían juegos completos, que saldrían primero en Asia y más tarde en el resto del mundo.

 

 

 

Comentarios