Sernaem gestiona las ventajas fiscales de domiciliaciones en Navarra

Debido al régimen tributario propio que posee la Comunidad Foral de Navarra, en determinadas circunstancias resulta conveniente fijar el domicilio social y real de ciertas empresas en dicha comunidad.
Sernaem gestiona las ventajas fiscales de domiciliaciones en Navarra

Directivos de Sernaem, de Navarra.

Desde 1993, Servicios Navarros de Empresa (Sernaem), asesora y atiende a cientos de pequeñas empresas, autónomos, emprendedores y particulares. Cuenta con "un amplio equipo de profesionales" preparados para resolver "todo tipo de asuntos, legales, laborales y económicos", según explican en su web. Con amplia experiencia en el funcionamiento de pymes, Sernaem se presenta como "una empresa seria y rigurosa, con lo que se ha posicionado entre las consultoras más respetables de Navarra".

Aula de Autónomos

Con veinte años de experiencia en el campo de la asesoría jurídica, económica y laboral de empresas y negocios, Sernaem Consultores, ha puesto en marcha la plataforma Aula de Autónomos dedicada única y exclusivamente a ayudar a resolver todos aquellos problemas a los que se enfrenta una persona cuando decide iniciarse en el mundo laboral como trabajador autónomo.

Domiciliación de empresas

Sernaem Consultores también ofrece "un servicio pionero y a precios asequibles" consistente en la domiciliación de empresas en Navarra.

Debido al régimen tributario propio que posee la Comunidad Foral de Navarra, en determinadas circunstancias resulta conveniente fijar el domicilio social y real de ciertas empresas en dicha comunidad, beneficiándose de esta forma sus clientes de "un tratamiento fiscal más favorable".

Sernaem gestiona las ventajas fiscales de domiciliaciones en Navarra
Comentarios