La seguridad de tener a los mejores en el sector inmobiliario

Llavero.
Llavero.

Contar con un experto a la hora de comprar o vender una vivienda ayudará a simplificar todo el proceso, consiguiendo los mejores precios y la mayor rentabilidad posible, así como un ahorro de tiempo ya sea como comprador o como vendedor. 

La seguridad de tener a los mejores en el sector inmobiliario

Lemonline es una inmobiliaria 100% online, que ofrece sus servicios por una tarifa fija de 3.990€, a abonar cuando se cierra la venta. Además, esta inmobiliaria digital está especializada en marketing inmobiliario, lo que explica su tiempo medio de venta de 30 días.

Son muchas las ventajas que ofrece Lemonline, destacando la comodidad de que el cliente no tiene que desplazarse a ninguna oficina de la inmobiliaria, ya independientemente del punto geográfico en el que se encuentre, podrá contar con el equipo de esta inmobiliaria online y, sin olvidar que el propio cliente puede llevar el control y seguimiento de todo el proceso desde casa, de la mano de un equipo de expertos en el sector inmobiliario a su disposición, que harán uso de todas las herramientas que tengan a su alcance para vender el piso en tiempo récord. 

Ventajas de vender un piso con Lemonline

Al confiar en Lemonline la venta de la vivienda se ahorrará bastante dinero, ya que solo cobra cuando el cliente vende, con una tarifa fija de solo 3.990 € (IVA incl.), independientemente del valor del piso en cuestión.

Como buenos expertos en marketing inmobiliario, Lemonline preparará una ficha optimizada, con un reportaje fotográfico ideal y publicando la venta en los portales inmobiliarios más importantes en España.

Cada cliente de Lemonline tiene asignado un experto inmobiliario y recibirá un trato personalizado. Su correspondiente gestor tiene como propósito ayudar a que la venta del piso se produzca lo más rápido posible y, como no, al mejor precio de mercado.

Para no perder tiempo y evitar visitas improductivas de curiosos, en Lemonline se encargan de realizar un filtrado para que solo los compradores que reúnen los requisitos financieros puedan conocer el piso, siempre de forma organizada y sin agobios. 

Por último, destacar que Lemonline es una inmobiliaria queacompaña a su cliente en todo el proceso de venta, de principio a fin, ofreciéndole también asesoramiento legal si lo necesitase.

Ventajas de comprar un piso con Lemonline

Tal y como ocurre en la venta, mostrada anteriormente, en la compra de un piso los gestores experimentados de Lemonline estarán en todo momento a disposición de su cliente, ya sea para resolver una duda relacionada con el aspecto comercial, alguna consulta sobre los aspectos financieros, e incluso con los legales. Lemonline está ahí para todo lo que puede precisar la persona que ha confiado en ellos para adquirir un nuevo inmueble. 

Encontrar la mejor hipoteca ahora es además posible con la ayuda de Lemonline Finance. Sus expertos en banking se encargan de ello, sin importar si el inmueble pertenece a la propia cartera de Lemonline o a una externa, conseguirán la mejor hipoteca.

En el caso de que el cliente desee vender su vivienda para comprar otra en Lemonline también conocen el proceso a seguir, en el que los departamentos financiero e inmobiliario trabajan codo con codo para agilizar el proceso y que por fin disfrute de la casa de sus sueños.

 

La seguridad de tener a los mejores en el sector inmobiliario