'Ni te imaginás' es el mensaje central de la campaña de Marca Santa Cruz

Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, en Bolivia.
Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, en Bolivia.

Desde Santa Cruz se promociona a nivel nacional e internacional su departamento como destino privilegiado para los negocios, inversiones y el turismo, con la Marca Santa Cruz.

'Ni te imaginás' es el mensaje central de la campaña de Marca Santa Cruz

Santa Cruz fue escogida como sede para la realización del congreso de la Asociación Internacional de Ferias de América (Afida), que promueve, representa y tiene como propósito profesionalizar la industria de ferias, eventos y exposiciones de América Latina y España. Santa Cruz promociona a nivel nacional e internacional al departamento cruceño, como un destino privilegiado para los negocios, inversiones y el turismo, con la Marca Santa Cruz: “Ni te imaginás”. “Es ley del cruceño la hospitalidad”, dice Luis Barbery, presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco). Según informa también Marca-País, Fexpocruz es líder en la realización de ferias a nivel regional y cada vez logra más participación internacional.

Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación, en representación del gobernador Rubén Costas, reafirma el compromiso con el desarrollo del departamento, impulsando políticas claras que permitan promover una producción de calidad.  “Para muchos, Santa Cruz es todavía un destino desconocido e inexplorado, por eso nuestro eslogan ‘Ni te imaginás’ denota lo sorprendente de nuestra región”, destaca.

Andrés López, presidente de Afida, cree que Bolivia es un claro ejemplo de lo que puede ser el futuro de la industria de ferias en el contexto latinoamericano y destaca que mediante las ferias se logra atraer mercados, inversiones y negocios para los empresarios. “Nuestras economías están viviendo un proceso de internacionalización, por eso, como asociación internacional, generamos la red de promoción de comercio más importante que existe en beneficio de nuestros empresarios”, dice. Afida promueve el rol de las ferias y exhibiciones, transmite conocimiento, facilita la interacción entre sus asociados a través de redes de trabajo y busca generar valor agregado para las personas y empresarios que integran este segmento de negocio. @mundiario

Comentarios