Samsung trata de recuperar la confianza perdida con el nuevo Galaxy S8

S8 de Samsung.
S8 de Samsung.

Este nuevo móvil tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal, para selfies, de 8 megapíxeles. Tiene un batería de 3.000 mAh y cuenta con tecnologías de carga rápida y posibilidad de carga inalámbrica.

Samsung trata de recuperar la confianza perdida con el nuevo Galaxy S8

El Samsung Galaxy Note 7 se convirtió hace tan sólo unos meses en una tendencia mundial. No por la calidad del teléfono ni por su éxito de ventas sino por un problema surgido en su batería que causó explosiones de los teléfonos en todo el mundo. Ahora, Samsung se prepara para recuperar la confianza perdida gracias al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8.

El nuevo Samsung Galaxy S8 se lanza plenamente esta semana y se espera que el móvil sea un éxito. Las reservas del nuevo móvil de Samsung han superado las expectativas. Un teléfono que llega para posicionarse en lo más alto del catálogo, como uno de los mejores smartphones presentados durante este año. Un gran rendimiento, buena calidad en su cámara y un ayudante, Bixby, que hará que usar el móvil sea más sencillo que nunca.

El aparato telefónico de Samsung llega con una pantalla de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto espectacular de 18.5:9 que hará que los usuarios se sientan totalmente dentro del smartphone y una resolución de 2.960 x 1.440 pixeles. En su interior, un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos con un proceso de fabricación de 10 nanómetro, así como 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. Una gran potencia para un teléfono que llega con el fin de curar traumas, acabar con una dura etapa en Samsung (de explosiones, problemas) y que será solo el principio este 2017.

El móvil tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal, para selfies, de 8 megapíxeles. Tiene un batería de 3.000 mAh y cuenta con tecnologías de carga rápida y posibilidad de carga inalámbrica. Además, es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos por lo que no habrá problemas en salpicaduras, en miedo a que se nos estropee con la lluvia o que se nos caiga en el cubo de la fregona mientras estamos limpiado, por ejemplo.

El nuevo teléfono de Samsung llega con otras opciones interesantes como el reconocimiento de iris y reconocimiento facial, por ejemplo, que llega para mejorar notablemente la seguridad. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono. Todos estos sistemas permitirán que se incluyan y se extiendan nuevas tecnologías como, por ejemplo, el sistema de pagos de la compañía, Samsung Pay.

El Galaxy S8 cuenta también con la inteligencia artificial de Bixby. Un asistente virtual que llega como competencia de Samsung al ya conocido Siri. Bixby es un asistente que funcionará con voz, con texto o con gestos para pedir cualquier cosa que sea necesaria. El asistente podrá encontrar en Internet lo que necesitemos pero también, por ejemplo, podrá llevar a cabo otras tareas básicas como abrir la cámara de fotos, realizar una llamada, etc. Al funcionar con inteligencia artificial, el aparato telefónico está en constante aprendizaje por lo que cuanto mayor sea su uso, mejor será la experiencia utilizándolo y más serán sus posibilidades.

El Samsung Galaxy S8 estará disponible en color plata, negro y gris por un precio de 809 en su modelo básico. El modelo plus del smartphone , más grande y con ligeros cambios en sus especificaciones, el Samsung Galaxy S8+ tendrá un precio de 909 euros.

Comentarios