Samsung revela más detalles sobre su nuevo móvil plegable

Móvil con pantalla plegable de Samsung. RR SS.
Móvil con pantalla plegable de Samsung. RR SS.

Cada vez falta menos para la presentación oficial del novedoso terminal de la empresa surcoreana.

Samsung revela más detalles sobre su nuevo móvil plegable

Falta poco y nada para la presentación oficial del nuevo móvil plegable de Samsung y, por tanto, son cada vez más los detalles que se han filtrado sobre este novedoso terminal, que viene para marcar un antes y un después en la industria de la telefonía móvil. Samsung ya había revelado las primeras características del smartphone a principios de noviembre y ahora, ha dado a conocer más detalles sobre este.

Durante la Consumer Electronics Show (CES), la empresa surcoreana le dio a sus asistentes una pequeña probada de lo que será su primer teléfono flexible. Y es que el CES es un escaparate mundial de la última tecnología, en el que las marcas acostumbran a presentar sus proyectos a un selecto grupo de personas, especialmente inversores y ejecutivos. Así ha ocurrido, tal como desveló The Investor.

De entre todos los detalles revelados, destacan específicamente los siguientes:

> Su presentación apunta al verano de este año.

> No será un móvil low cost: su precio podría rondar los 1300 dólares.

> Según la empresa, se tratará de un dispositivo dedicado al público de 40 años en adelante, especialmente los profesionales.

> El equipo será, evidentemente, más fino estando desplegado que cuando se flexiona para funcionar como teléfono y no como tablet.

> Será limitado: Samsung fabricará alrededor de 1 millón de unidades en todo el mundo.

Más detalles sobre el nuevo móvil plegable de Samsung. / El androide libre.Más detalles sobre el nuevo móvil plegable de Samsung. / El androide libre.

Recordemos que Samsung ya no tendrá el honor de ser el primer fabricante con un móvil plegable, pues ese título se llevó Royole con su FlexPai, presentado el pasado noviembre. @mundiario

Comentarios