El Samsung Galaxy A7 con triple cámara trasera aterriza en España

Samsung Galaxy A7. / Androidphoria.
Samsung Galaxy A7. / Androidphoria.

El nuevo móvil de gama media de la fabricante surcoreana ya está disponible y llega dispuesto a hacerse un hueco entre los demás smartphones provenientes de China, que vienen pisando fuerte.

El Samsung Galaxy A7 con triple cámara trasera aterriza en España

El Samsung Galaxy A7 ya es una realidad. Finalmente, la empresa surcoreana ha anunciado que su nueva propuesta ya ha llegado a España, un par de semanas luegos de su presentación oficial. Se trata de un nuevo integrante de la familia A, una de las más exitosas de la firma asiática gracias a su relación calidad-precio. Y el último terminal no es la excepción.

Entre otras cosas, el smartphone ofrece una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Exynos de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM secundados por 64GB de almacenamiento interno. No obstante, lo más llamativo (y atractivo) del nuevo móvil de Samsung es, evidentemente, su triple cámara trasera. Y es que el Galaxy A7 se convierte en el primer teléfono de dicha compañía en montar tres cámaras.

Samsung Galaxy A7. / Tu Experto Móvil.Samsung Galaxy A7. / Tu Experto Móvil.

El nuevo modelo de Samsung cuenta con un sensor principal de 24 megapixeles y otros dos secundarios que nos ofrecen un desenfoque selectivo: un gran angular, de 5 megapixeles y un campo de visión de 77°; y el ultra gran angular, de 8 megapixeles y un campo de visió de 120°. Además, el Galaxy A7 incluye un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente el brillo, la saturación y el balance de blancos. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 24 megapixeles.

Sin lugar a dudas, el nuevo móvil de gama media de la fabricante surcoreana llega dispuesto a hacerse un hueco entre los terminales provenientes de China y que vienen pisando fuerte. Así pues, el Galaxy A7 llega a nuestro país en tres colores: dorado, negro y azul y puede adquirirse tanto en los distribuidores oficiales de Samsung, como a través de los operadores Movistar y Yoigo, ya que el resto lo incluirán en su catálogo a partir de noviembre. Respecto al precio, éste es de 349 euros. @mundiario

El Samsung Galaxy A7 con triple cámara trasera aterriza en España
Comentarios