Samsung e Iberia firman un acuerdo para premiar la fidelidad de sus clientes en España

Samsung e Iberia. RR SS
Samsung e Iberia. / RR SS

El gigante tecnológico surcoreano y la aerolínea española se han juntado para celebrar la llegada del Galaxy Note8 y para agradecer al público por su confianza.

Samsung e Iberia firman un acuerdo para premiar la fidelidad de sus clientes en España

Samsung e Iberia han decidido unirse para premiar la fidelidad de sus clientes en España. El gigante tecnológico surcoreano y la aerolínea española han firmado un acuerdo con el que buscan impulsar la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note 8, la cual no solo busca arar el terreno para la llegada del nuevo buque insignia de la marca de móviles, sino que, además, propone una iniciativa que pretender agradecer a los usuarios de ambas compañías por su confianza y entrega.

La propuesta incluye distintas actividades y promociones para enganchar a los clientes, las cuales comenzaran esta misma semana. Una de ellas es que, entre el 2 y el 6 de octubre, en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, todos los pasajeros estarán invitados por Samsung a un café o té con snack.

Samsung ha dejado claro que con este tipo de iniciativas busca recuperar la confianza y el interés de los clientes que se vieron afectados con el drama de la salida del modelo Galaxy Note 7 del mercado debido a sus defectos. “Hace justo un año vivimos momentos complicados, pero la actuación rápida y transparente de la compañía, la fuerza de todos nuestros empleados y, por supuesto, el apoyo de usuarios y partners han conseguido incluso fortalecer nuestra posición en el mercado”, comentó Celestino García, el Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Ha sido precisamente el deseo por devolver esa fidelidad lo que ha generado el desarrollo de esta campaña y el acuerdo con una compañía de servicios aéreos de referencia como Iberia”, añadió.

Por su parte, los representantes de la aerolínea Iberia han señalado sentirse complacidos y ansiosos por la nueva campaña. “Cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora. Además, será un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que acabamos de estrenar incorporando más vuelos, hasta 26 por trayecto, y otras ventajas como la posibilidad de hacer todas las gestiones a través del móvil” subrayó Marco Sansavini, el director Comercial de Iberia.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios