Buscar

Salen a la luz los primeros detalles de los iPhone de 2019

La compañía de la manzanita tiene en agenda presentar tres nuevos móviles y uno de ellos, probablemente su próximo buque insignia, estaría equipado nada menos que con tres cámaras.

Salen a la luz los primeros detalles de los iPhone de 2019
Apple, empresa. / RRSS.
Apple, empresa. / RRSS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

Pese a las malas ventas de los últimos iPhone lanzados, sobre todo la mala acogida que tuvo el XR, Apple planea desvelar una nueva tanda de productos el próximo otoño. Según informa The Wall Street Journal citando a fuentes anónimas, la compañía de la manzanita tiene en agenda presentar tres nuevos móviles.

Así pues, llama la atención que, aparentemente, uno de ellos, probablemente el próximo buque insignia de la empresa estadounidense, estaría equipado nada menos que con tres cámaras. Un potente smartphone con el Apple buscaría competir con Samsung, Huawei y LG, que ya previamente han lanzado dispositivos con estas características. 

Por su parte, los otros dos móviles, que serán de gamas más bajas –como el actual XR– contarían solo con dos cámaras, tal como veréis en el render a continuación. En cuanto a las pantallas, uno de los tres móviles dispondrá de un panel LCD, que es el que Apple suele incorporar a sus equipos más asequibles o low cost, mientras que los otros dos llevarán cristales OLED, para imágenes de mayor calidad.

Según la citada fuente, estos serán los últimos modelos con pantallas LCD, pues tal pareec que Apple pretende que, para 2020, todos sus equipos dispongan de los paneles OLED.

Los iPhone de 2019. / As.Los iPhone de 2019. / As.

Además, recordemos que a finales del pasado diciembre se dio a conocer que la empresa que preside Tim Cook podría eliminar el notch de los iPhone para pasarse a las pantallas perforadas. El tiempo lo dirá. @mundiario

 

loading...