Ryanair lanza una mega promoción de un día para sus rutas en toda Europa

Aeronave de Ryanair. / Archivo
Aeronave de Ryanair.

La empresa irlandesa celebra los mil millones de pasajeros y descuenta un 20% de sus tarifas para volar entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre.

Ryanair lanza una mega promoción de un día para sus rutas en toda Europa

Ryanair quiere celebrar por todo lo alto el haber llegado a los millones de pasajeros transportados en sus naves. Con ese fin, la aerolínea de bajo costo ha lanzado la promoció Mega Millón (Thanks a Billion), con la cual ofrece hasta un 20% de descuento en un millón de asientos en su red europea en vuelos programados entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre. Eso sí, las tarifas estarán disponibles hasta la medianoche de este miércoles y deben comprarse exclusivamente en su página web.

Debe recordarse que en su anterior campaña, la empresa anunció que su validez era de apenas 24 horas pero luego terminó ampliando este plazo.

En julio, el tráfico de la irlandesa creció hasta en un 11% para alcanzar los 12.6 millones de personas transportadas, en tanto que el índice de ocupación subió un punto, quedando en el 97%. La aerolínea de bajo coste reportó en el último año hasta 125.1 millones de pasajeros, un aumento del 13%.

“Para celebrar que hemos alcanzado los mil millones de clientes desde que operamos nuestro primer vuelo en 1985, hemos lanzado tarifas especiales para volar en toda nuestra red europea a través de la oferta del “Mega Millón” (“Thanks A Billion”). Es el mejor momento para reservar una escapada económica, con un 20% de descuento en más de un millón de asientos de toda nuestra red europea, para volar en noviembre y diciembre”, dijo Kenny Jacobs, de Ryanair, citado por El País.

El espectro del Brexit

Por aparte, Michael O'Leary, consejero delegado de la compañía, ha dicho que hay riesgo de que se cancelen vuelos si no se llega a un acuerdo para el Brexit para septiembre del próximo año. "Esperamos y confiamos en que el acuerdo se lleve a cabo en septiembre de 2018. De lo contrario, tanto nosotros, como otras aerolíneas tendremos que comenzar a cancelar vuelos o dejar de comercializar ciertos destinos para el verano del 2019", expresó.

El consejero delegado también ha dicho que ya ha avistado al Ministerio de Transporte del Reino Unido que es necesario que se alcance un acuerdo de inmediato sobre esta materia.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.
 

 

Comentarios