Redmi Note 7: Xiaomi presenta un móvil low cost con una interesante cámara de 48 MP

Xiaomi Redmi Note 7. / RRSS.
Xiaomi Redmi Note 7. / RRSS.

El último smarphone de la fabricante asiática ya está a la venta en China y el precio, en comparación con las impactantes especificaciones técnicas del dispositivo, hasta roza lo absurdo.

Redmi Note 7: Xiaomi presenta un móvil low cost con una interesante cámara de 48 MP

Xiaomi ha empezado el 2019 por todo lo alto. La empresa china no solo sorprende por los bajos precios (hasta un poco exagerado, diríamos) de sus móviles, sino también porque estos incorporan tecnologías innovadoras y prestaciones que precisamente no suelen ser habituales en el rango de precios en el que navegan estos terminales.

Pero en esta ocasión, Xioami se ha superado a sí misma como nunca antes lo había hecho con la presentación de su nuevo móvil, el Redmi Note 7. El último smarphone de la fabricante asiática ya está a la venta en china y el precio, comparado con las características del dispositivo, hasta roza lo absurdo: ¡130 euros!

Ese es el precio bajo el cual se ha empezado a comercializar el Redmi Note 7, al menos en China. Seguramente, cuando llegue a Europa lo haga por una cantidad un tanto superior, pero sigue siendo un teléfono low cost en comparación con sus impactantes especificaciones técnicas, sobre todo en el apartado fotográfico, del cual hablaremos a continuación.

Normalmente, las grandes fabricantes de móviles suelen darle relevancia a la cámara, especialmente a la frontal. Pero lo que ha hecho Xiaomi con su Redmi Note 7 es una auténtica locura, pues el móvil incorpora un doble sensor nada menos que de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles. Resulta llamativo que ambos sobresalgan de la estructura con una cubierta bastante parecida a la que montan los iPhone X.

Sobre el resto de las características, el Redmi Note 7 monta una pantalla 1080p de 6,3 pulgadas con un pequeño notch con forma de lágrima –que aloja la cámara frontal de 13 megapíxeles–, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 3GB/6GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno según el modelo que se escoja. Finalmente, el móvil está alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Por último, cabe destacar que Xiaomi ha decidido prescindir de su nombre, por lo que Redmi queda, así, como una subdivisión de la empresa asiática. @mundiario

Redmi Note 7: Xiaomi presenta un móvil low cost con una interesante cámara de 48 MP
Comentarios