Cinco razones que demuestran que Bershka es el nuevo Zara

Tienda Bershka. RR SS.
Tienda Bershka. / RR SS.

La tienda a cambiado su estrategia y ahora está centrada en un público más amplio, siendo apoyada por los poderosos influencers.

Cinco razones que demuestran que Bershka es el nuevo Zara

Zara sigue siendo un fenómeno, pero Bershka la sigue muy de cerca gracias a su bella ropa, precios asequibles, estrategia y el poder de las redes. Estas son todas las razones que demuestran que Bershka está destronando a Zara:

1. Las camisetas con mensajes: durante el pasado verano, Bershka fue la que puso de moda las camisetas con mensajes. La moda continua y cada nueva idea que saca, se convierte en un éxito instantáneo.

2. Nueva tienda (temporal) en New York: la empresa abrió un local que estará disponible por unos tres meses en Broadway. El público ha acudido en masas gracias a que han encontrado el sueño de toda chica, ropa espectacular a bajos precios.

 

If the message on your t-shirt is important, show it off! 💥🚀 Shop in bio

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

 

3. Para todo público: Bershka siempre ha presentado una imagen rockera y relajada al puro estilo millennial. Pero última mente ha ido lanzado nuevos diseños que pueden ser una mujer que no se identifica por su edad.

4. Los influencers e Instagram: Chiara Ferragni y su novio Fedez son los embajadores de las marcas y allá donde vayan publicando en Instagram, el contenido se vuelve viral. Cuestión que potencia la marca y la convierten en una de las más instagrameable de los últimos tiempos.

5. Sus vestidos son los más codiciados: su apartado para vestidos en la web se llena de solicitudes muy rápidamente agotando los modelos en cuestión de segundos. ¿Por qué? Son espectaculares y hay para todos los gustos, con el importante detalle de que siempre podemos encontrarlo en otros colores. @mundiario

 

Good vibes in NYC with @chiaraferragni and @fedez ! ✨The night is ours! #bershkaUS Shop in bio

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

 

Comentarios