¿Por qué los comerciantes deberían prestar más atención a los BitiCodes?

Trading Bitcon. / Tima Miroshnichenko. / Pexels
Trading Bitcon. / Tima Miroshnichenko. / Pexels
BitiCodes es considerado como uno de los más confiables software de auto-trading.
¿Por qué los comerciantes deberían prestar más atención a los BitiCodes?

Las plataformas de trading automático permiten a los usuarios operar de forma pasiva, lo que puede ahorrar tiempo y reducir el riesgo. Desafortunadamente, no todas las plataformas de comercio son lo que dicen, y es vital prestar atención a varios detalles cuando se trata de plataformas de comercio automatizado.

Echemos un vistazo a BitiCodes para saber más sobre él. En primer lugar, ¿qué es BitiCodes?

En primer lugar, es un software automatizado de comercio de criptomonedas. Está diseñado para apoyar tanto a los comerciantes novatos como a los experimentados. Dicha plataforma ofrece fácil acceso a las criptomonedas más famosas del mundo. Cuenta con más de 560.000 usuarios activos. Curiosamente, se ha ganado la reputación de ser uno de los software de operaciones automáticas más fiables y precisos.

Curiosamente, el objetivo principal de esta plataforma es ayudar a los usuarios a intercambiar criptomonedas.

Es importante destacar que esta es una plataforma completamente independiente que intercambia criptomonedas en nombre de cualquier usuario que use BitiCodes. Lo interesante es que BitiCodes puede intercambiar Bitcoin Cash y Ethereum, por nombrar algunas monedas disponibles.

No debemos olvidar el potente sistema automatizado que permite transacciones rápidas en las cuentas de los clientes.

Además, sus bots de negociación inician todas las órdenes momentáneamente a medida que los bots detectan señales de criptomonedas que se espera que terminen en oportunidades de negociación exitosas.

Gracias a su interfaz orientada al usuario, los comerciantes tienen la capacidad de modificar la plataforma antes mencionada en función de sus necesidades.

Los usuarios pueden abrir y utilizar una cuenta de forma gratuita. Vale la pena mencionar que el depósito mínimo requerido por BitiCodes para abrir una cuenta con la plataforma mencionada es bastante bajo, sólo $250, y los usuarios tienen la capacidad de retirar sus fondos cuando lo deseen.

¿Qué hace a BitiCodes tan único?

BitiCodes es capaz de seguir el precio de criptodivisas mundialmente conocidas de forma activa, gracias a sus algoritmos.

Cuando un usuario deposita fondos en su cuenta, BitiCodes utiliza esos fondos para permitir que se realicen nuevas operaciones en BitiCodes.

Cada vez que el algoritmo identifica una oportunidad de compra de una criptomoneda soportada por la plataforma, el algoritmo colocará una posición utilizando los fondos del usuario en su cuenta para generar un beneficio. Sin embargo, después de que la posición alcance el objetivo de precio o el nivel de stop loss determinado por el algoritmo BitoCodes mencionado anteriormente, dejará la posición del usuario.

Todos los fondos se devuelven a la cuenta de operaciones del usuario al final de una operación. La plataforma puede utilizar estos fondos una vez más para realizar operaciones adicionales.

Gracias a sus sólidos algoritmos, la plataforma capta rápidamente diversas oportunidades de negociación.

Por último, pero no menos importante, al proporcionar información interesante, BitiCodes ayuda a los operadores, ya que pueden tomar mejores decisiones.

No es ningún secreto que la seguridad es una cuestión importante para este tipo de plataformas. En el caso de la plataforma mencionada, se han mejorado algunos aspectos para garantizar la seguridad de las cuentas de todos los usuarios. Además, BitiCodes también asegura que se ha apuntado a varias certificaciones para ofrecer un servicio excelente a la par que seguro, reduciendo así significativamente todos los casos de hackeos en la plataforma.

¿Por qué los comerciantes deberían prestar más atención a los BitiCodes?
Comentarios