¿Puede el bitcoin llegar hasta los 50.000 dólares este año?

Bitcoin. / Pixabay
Bitcoin. / Pixabay

El influyente informador sobre Blockchain  Ran Neuner, asegura que la criptomoneda más famosa cerrará el 2018 acariciando la llamativa cifra.

¿Puede el bitcoin llegar hasta los 50.000 dólares este año?

El 2018 ha caído como balde de agua fría al bitcoin. Luego de los increíbles números registrados en los últimos meses del año pasado, enero se ha convertido en un mes negro, en el que el valor de la criptomoneda más famosa ha experimentado dramáticas bajas, dando cuenta así de la peor semana para la criptodivisa desde abril de 2013.

Sin embargo, parece que la mala racha pronto llegará a su fin y las buenas noticias estarán –otra vez- en todos los titulares. Según el influyente informador sobre Blockchain, Ran Neuner, la moneda virtual cerrará el 2018 acariciando los 50.000 dólares.

Bitcoin. / Investopedia.

Bitcoin. / Investopedia.

El anfitrión del programa de Cryptotrader, de la cadena estadounidense CNBC, se ha convertido en el informador número 28 más influyente de Blockchain según datos del portal Richtopia, por lo que su proyección ha llamado especialmente la atención de la comunidad de inversores de criptomonedas. “Para que conste, estoy anclando este Tweet. Bitcoin terminará 2018 en $50.000”, escribió el especialista en su cuenta en la red social Twitter.

La apuesta no resulta descabellada, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los expertos han coincidido en un punto común: las criptomonedas seguirán registrando resultados positivos y aunque también tendrán sus momentos de volatilidad, en general, aumentarán su valor. @mundiario

Comentarios