Proyecto de cooperación empresarial entre el norte de Marruecos y Granada

Centro de Tetuán, en Marruecos. / tetuan.es
Centro de Tetuán, en Marruecos. / tetuan.es

El objetivo de esta campaña de información y promoción que gestiona la empresa Silman 97 es contribuir a la promoción comercial, participación activa y refuerzo del asociacionismo.

Proyecto de cooperación empresarial entre el norte de Marruecos y Granada

Este jueves, día 3, empezarán las campañas del proyecto Innomercamed, de innovación en cooperación  empresarial transfronteriza Granada-Norte de Marruecos, que está promovido por la Diputación provincial de Granada, al frente de un plan cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en un 75%, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores Poctefex. El proyecto tiene entre sus socios a la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), el Ayuntamiento de Tetuán y el Consejo Regional Tánger-Tetuán.

Innomercamed es, por tanto, un proyecto de carácter transnacional y los territorios en los que se está desarrollando son la provincia de Granada y la región norte de Marruecos, donde se han progranado diversas actividades, entre las que destaca el desarrollo de dos campañas de información y promoción comercial en la región norte de Marruecos, concretamente en los municipios de Tetuán, del 11 de noviembre al 13, y de Larache, del 14 de noviembre al 16.

El objetivo de estas campañas de información y promoción que gestiona la empresa Silman 97 es contribuir a la promoción comercial, participación activa y refuerzo del asociacionismo de los sectores agroalimentario, comercio minorista y de hostelería y turismo de ambos territorios.

Qué es Silman 97
Silman dispone de los medios e instalaciones adecuados para la realización de todo tipo de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow o similar, bien sean de publicidad, de difusión y divulgación de marca, de promoción de producto, de información y formación, etcétera.
Este tipo de campañas se encuadran dentro del marketing directo, marketing experiencial, publicidad no convencional para lo que Silman dispone de una flota propia de unidades móviles adaptadas y acondicionadas según las necesidades de cada uno de los servicios y de otros elementos o medios como pueden ser carpas, segways, skytubes, elementos hinchables, etcétera.

Comentarios