El proveedor del sistema editorial de MUNDIARIO opta a un premio europeo de Red Herring

El equipo de OpenHost. / Mundiario
El equipo de OpenHost. / Mundiario

OpenHost es una firma de internet promovida por David Martínez. Su objetivo es apoyar el periodismo digital, "proporcionando una herramienta que estimula la información independiente", según explican.

El proveedor del sistema editorial de MUNDIARIO opta a un premio europeo de Red Herring

Opennemas, proveedor del sistema de edición de MUNDIARIO, ha sido seleccionado como finalista para el Premio Top 100 Red Herring Europa, una lista que premia a las empresas privadas de tecnología más prometedoras del año en Europa, según informa OpenHost en un comunicado de prensa. Los finalistas han sido invitados a presentar sus estrategias ganadoras al Forum Red Herring en Amsterdam, los días 11­ y 13 de abril. Los Top 100 ganadores se anunciarán durante el evento a la ceremonia especial del premio la tarde del 13 de abril.

El equipo editorial de Red Herring ha seleccionado las compañías más innovadoras entre cientos de toda Europa. Los nominados han sido evaluados sobre 20 principales criterios cuantitativos y cualitativos, entre ellos el impacto en el sector, la presencia en el mercado, una prueba de concepto, el rendimiento financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión, la ejecución de la estrategia y la integración en sus respectivas industrias. Estas evaluaciones se complementan con la revisión de la actual trayectoria y reputación de la empresa, lo que permite a Red Herring ver más allá y así, preparar la lista como útil instrumento para descubrir y recomendar las mayores oportunidades de negocio en el sector. "Este año ha sido gratificante, más allá de todas las expectativas", ha dicho Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring.

"Hay estupendas empresas que realizan productos realmente innovadores y sorprendentes en Europa. Ha sido muy difícil reducir la lista y seleccionar los finalistas. Opennemas se presenta como una gran promesa y por lo tanto merece estar entre los finalistas. Ahora nos enfrentamos con la difícil tarea de seleccionar los 100 ganadores del Premio Red Herring Europa. Sabemos que la cosecha del 2016 se convertirá en empresas increíbles que seguramente tendrán un gran impacto", explicó Vieux.

Los finalistas de la edición 2016 del Premio Top 100 Red Herring Europa están seleccionados por su innovación tecnológica, su fuerza de gestión, su tamaño en el mercado, el registro de inversores, la adquisición de clientes y la salud financiera. Los meses anteriores al comunicado final Red Herring revisó más de 1.200 empresas en los sectores de telecomunicación, seguridad, cloud, software, hardware, biotech, tecnología móvil y otros campos que se aplicaron para calificar el premio.

OpenHost es una firma de internet promovida por David Martínez. Su objetivo es apoyar el periodismo digital, "proporcionando una herramienta que estimula la información independiente", según explican en su web.

El proveedor del sistema editorial de MUNDIARIO opta a un premio europeo de Red Herring
Comentarios