Préstamos online por Internet: cómo obtener un crédito sin salir del sofá

Hombre mirando las finanzas en el ordenador.
Hombre mirando las finanzas en el ordenador.
Los préstamos online se muestran como un aliado perfecto para solventar algún tipo de emergencia económica que nos encuentre sin ahorros o también reinventar un negocio que se adapte a la nueva normalidad. 
Préstamos online por Internet: cómo obtener un crédito sin salir del sofá

No hay dudas de que a raíz del brote global de Covid-19 y todas sus cepas, salir a la calle puede resultar un verdadero riesgo para la salud. Sin embargo, las ruedas de gastos a pagar, la renta o los sueños de cambiar el coche siguen en pie. El impacto financiero de la pandemia se sostiene en el tiempo imposibilitando muchas veces cumplir las metas propuestas y por ello son cada vez más las personas que tanto en España como en el resto del mundo solicitan préstamos online

Obtener ganancias durante este período delicado que se caracteriza por un fuerte endeudamiento y por la necesidad de reinventarse para sortear las dificultades puede ser un verdadero desafío. En este contexto, los préstamos online se muestran como un aliado perfecto para solventar algún tipo de emergencia económica que nos encuentre sin ahorros o también reinventar un negocio que se adapte a la nueva normalidad. 

Welp España es por ejemplo uno de los proveedores de préstamos personales online 100% digitales. De hecho, Welp es una plataforma financiera innovadora que amplía las posibilidades de las personas con soluciones simples y ágiles: ofrecen la posibilidad de solicitar hasta 7.500 euros directamente desde el celular, sin papeles de por medio y con plazos de hasta 48 meses para devolver el dinero. 

¿Por qué acudir a los créditos personales en pandemia? 

Hombre mirando sus finanzas en móvil y ordenador.

Las empresas Fintech, a diferencia de la estructura bancaria clásica, replantearon la forma de ofrecer y administrar sus productos que, durante la pandemia, tuvieron un aumento de solicitudes. Estos nuevos procedimientos planteados, como los que administra Welp España en sus préstamos online, ofrecen múltiples ventajas para los clientes. Aquí te explicamos cuáles son:

1- Sin entidades físicas ni trámites presenciales. El cliente puede concretar la totalidad del trámite directamente desde un dispositivo tecnológico gracias a las plataformas digitales de los acreedores. Obtener el crédito de forma completamente digital, en este contexto de pandemia, es muy útil porque evita que la persona circule en la vía pública, reduciendo así las posibilidades de contagio.

2- Una vez que el cliente envía su formulario, las compañías trabajan con sistemas internos para crear y analizar el perfil financiero de forma rápida. Esto se traduce en que la persona va a poder recibir la aprobación de su préstamo en cuestión de horas.

3- La implementación de la tecnología artificial que efectuaron las fintech, como por ejemplo las firmas electrónicas, hacen que los contratos pueden validarse mediante la web. Esto no sólo agiliza los tiempos nuevamente, sino que le permite al cliente disponer de su documentación sin que salga del hogar y sin papeles de por medio.

Hombre consultando sus finanzas.

Cómo obtener préstamos online en el acto 

A diferencia de los pasos que hay que concretar para pedir un crédito en un banco tradicional, los acreedores digitales cuentan con procesos distintos y más ágiles. A continuación vamos a tomar como ejemplo el paso a paso para solicitar un préstamo online en Welp España, lo cual ayudará a comprender el mecanismo de solicitud de los créditos digitales. ¡Apunta!

1. Acceder a Welp.es desde tu móvil, tableta u ordenador.

2. Completar rápidamente un formulario de datos personales. El mismo es obligatorio para continuar con la operación y se encuentra protegido con políticas de seguridad que respaldan todos los datos.

3. Elegir la cantidad de dinero que se requiere y las cuotas para devolverlo.

4. Seleccionar la fecha del primer vencimiento.

Y listo. A continuación el cliente solamente debe aguardar la aprobación de su crédito. Luego, se procederá a la firma del contrato electrónico por correo para validar la operación y, por último, la persona recibirá el dinero en su cuenta.

¡Es realmente fácil! 

Comentarios