El Presidente Trump también forma parte de la lista de millonarios de Forbes

Donald Trump vuelve a aparecer en la lista de Forbes. / vanityfair.com
Donald Trump vuelve a aparecer en la lista de Forbes. / vanityfair.com

Donald Trump es el primer Presidente constitucional de los Estados Unidos que aparece en la lista de los millonarios más importantes del mundo que realiza la revista Forbes. 

El Presidente Trump también forma parte de la lista de millonarios de Forbes

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ocupa el puesto 544 de la lista de millonarios de Forbes, y su fortuna está valorada en 3.500 millones de dólares. Trump aparece en la lista a pesar de haber descendido, ya que hace un año su fortuna era mil millones más robusta. Su riqueza proviene en mayor medida del patrimonio inmobiliario que encabeza la Torre Trump ubicada en Manhattan.

La razón por la cual su riqueza bajó considerablemente tiene que ver con sus ambiciones políticas, ya que las cuestiones de seguridad que implica ser candidato, y ahora Presidente, han hecho que se depreciara su valor neto. Grandes marcas como Gucci o Nike están abandonando el edificio de Trump. Eso no quiere decir que Trump no saque provecho de su imagen sobre otros inmuebles de su propiedad en lugares tan exclusivos como la Quinta Avenida. Trump posee además hoteles y campos de golf en diecinueve países alrededor del mundo.

Informaciones de Judicial Watch aseguran que la familia Trump ya ha gastado mucho más que las familias de Barack Obama y de su Vicepresidente Joe Biden juntas. Exactamente una cifra de 97 millones de dólares. Ello gracias a gastos de seguridad en la torre de Manhattan, y a sus viajes privados.

Comentarios