Guillermo Taboada, galardonado con el premio Excelencia Cantábrico 2016

Premios Cantábrico Excelente 2016
Cartel de Cantábrico Excelente 2016. / Mundiario

Este analista económico de MUNDIARIO obtuvo su reconocimiento en el premio Excelencia Cantábrico 2016 dentro de la categoría Trayectoria Profesional.

Guillermo Taboada, galardonado con el premio Excelencia Cantábrico 2016

Las galas de Premios Cantábrico Excelente aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación de la cornisa cantábrica. Se trata de eventos que a lo largo de estos años aportan un lugar de encuentro para los galardonados en donde pueden realizar networking entre ellos, enriqueciéndose todos. Los premiados tienen un punto de encuentro en un importante evento de gran repercusión social. Empresas de distintos sectores recibirán el galardón este 1 de julio en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

Guillermo Taboada, galardonado con el premio Excelencia Cantábrico 2016, es de los que piensan que "los premios nacieron en un momento en donde existía un gran pesimismo, que no se corresponde con el talento que hay en nuestro país". Este analista económico de MUNDIARIO obtuvo su reconocimiento en el premio Excelencia Cantábrico 2016 dentro de la categoría Trayectoria Profesional.

Comentarios