Premian al presidente de Bankia por facilitar la labor informativa

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. / APIE
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. / APIE

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibe una llamada de atención por haberse caracterizado por todo lo contrario que José Ignacio Goirigolzarri.

Premian al presidente de Bankia por facilitar la labor informativa

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), mediante votación entre sus  230 socios, ha fallado sus premios “Tintero” y “Secante” correspondientes al año 2017. 

En estos galardones, que este año alcanzan su XXXI edición, los Tintero representan el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquellos que se han caracterizado por todo lo contrario. 

Este año el premio “Tintero” ha recaído en el presidente  de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Para el  accésit de los premios Tintero, los socios han elegido a Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles,  y a  Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter.

El premio “Secante”, por voluntad de los miembros de la APIE, se concederá al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Los accésits del premio Secante se entregarán a  José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona  y  Fuencisla Clemares, directora general de Google. @mundiario

Comentarios