Ocho portales web para conseguir empleo como freelance

Freelance. And.co
Freelance. / And.co

Si estás listo para encontrar tu trabajo ideal, te dejamos algunas opciones.

Ocho portales web para conseguir empleo como freelance

El trabajo como freelance ha llegado para quedarse, y la tecnología para facilitarnos la vida. El matrimonio entre estas dos poderosas herramientas ha dado pie a que encontrar empleo como autónomo sea cada vez más sencillo. Veamos una recopilación de los mejores portales para conseguir empleo como freelance según la sección de economía y mercados del diario español El País, Cinco Días:

1. Empléate. Se trata de un portal en el que los Servicios Públicos de Empleo se informan sobre las novedades y oportunidades para los profesionales por cuenta propia.

2. InfoJobs. Es un útil y conocido portal de empleo que también tiene un apartado especialmente dirigido a los autónomos y profesionales freelance. No solo ofrece un gran número de posibilidades, además brindar importantes consejos respecto al trabajo y el emprendimiento.   

3. Freelancer. Se dio a conocer bajo el nombre de Nubelo y es conocido por ser una multinacional de la gestión de proyectos freelance, donde una gran comunidad de profesionales cumplen funciones.

4. Tecnoempleo. Si lo tuyo son las tecnologías de la información y la comunicación, este es tu lugar. Tecnoempleo es una web enfocada en los autónomos del sector TIC.

5. Lancetalent. Se trata de una startup que selecciona proyectos y proveedores de calidad y les pone en contacto para realizar trabajos.

6. Malt. Tiene poco tiempo en España y ha destacado por su sistema para conectar empresas que necesitan ejecutar proyectos con profesionales.

7. Trabajofreelance. Es un portal diverso que se caracteriza por recopilar un gran número de ofertas para profesionales freelance y autónomos de distintas ramas.

8. Zaask. Ideal para aquellos que buscan conseguir clientes en actividades relacionadas con servicios profesionales. @mundiario

Ocho portales web para conseguir empleo como freelance
Comentarios