PayPal lanza PayPal.me, su plataforma para pagos a trabajadores free lance

Logo de PayPal. / facebook.com
Logo de PayPal.

La plataforma ha lanzado este servicio gratuito también para Pymes. El proyecto está en fase de expansión y sólo está disponible para unos pocos países, como Estados Unidos y México.

PayPal lanza PayPal.me, su plataforma para pagos a trabajadores free lance

PayPal ha lanzado su nueva plataforma pensada para quienes reciben pago por servicio dado, a quienes se les conoce como freelancers. El nombre de este nuevo artilugio lleva el nombre de PayPal.me y la web oficial lo detalla de la siguiente manera: “PayPal.Me es una forma rápida y fácil de recibir pagos a través de PayPal. Simplemente comparta su propio enlace de PayPal.Me (paypal.me/SuNombre) con sus clientes y ellos podrán enviarle pagos por los artículos que vende o los servicios que proporciona.”.

Esta nueva plataforma permite cobrar por cualquier trabajo o servicio hecho mediante una liga de Internet o link personalizado, el cual se puede compartir mediante correo electrónico, redes sociales, chat, tarjeta de presentación y hasta SMS. “En nuestro compromiso por poner la tecnología al servicio de quienes más lo necesitan, traemos al país una solución que puede impulsar oportunidades de negocio e ingresos para más mexicanos, y así continuar con la democratización de los servicios financieros alrededor del mundo”, dijo Adriana Peón, jefa de Pymes de PayPal Hisoanoamérica.

De esta forma, las pequeñas empresas y los trabajadores independientes tendrán la oportunidad de crear totalmente gratis su propio link para luego difundirlo mediante diversos canales a todos sus clientes, actuales o potenciales. En cuanto a empresarios, éstos también podrán habilitar su perfil en la plataforma siguiendo prácticamente los mismos pasos que los trabajadores. “Configure su enlace PayPal.Me/SuEmpresa y reciba pagos con mayor rapidez por los artículos y servicios que vende. A sus clientes les encantará lo fácil que es de usar. Además, las compras que reúnan los requisitos estarán cubiertas por la Protección al Comprador de PayPal”, describe la firma creada por Elon Musk.

“PayPal.Me no requiere disponer de una tienda en línea y contribuye a la recordación de marca, ya que el nombre del usuario se encuentra escrito en la dirección URL. A la vez, cuenta con el respaldo de un método confiable como PayPal, el cual dispone de los programas de Protección al Comprador y Vendedor3”, presume la compañía en un comunicado.

Comentarios