PayPal está expandiendo rápidamente sus préstamos de capital de trabajo

Logo de PayPal. / facebook.com
Logo de PayPal. / facebook.com

PayPal ha estado ampliando su alcance en cada esquina de los pagos digitales. Ahora está aumentando su capacidad de ayudar a los comerciantes que son el núcleo de su éxito.

PayPal está expandiendo rápidamente sus préstamos de capital de trabajo

Los últimos años han sido un tiempo de cambios profundos en la industria de los pagos, que estuvo dominada durante mucho tiempo por algunas grandes compañías de tarjetas de crédito. Los participantes recientes han traído la innovación y el cambio a una industria algo pesada y están ampliando el papel del procesador del pago.

PayPal, aunque no es nuevo en el juego, ha estado a la vanguardia de la transformación, moviéndose más allá de sus principios humildes como un simple sistema de pago en línea para ofrecer una amplia variedad de carteras digitales, pagos móviles y servicios comerciales. Uno de estos servicios es proporcionar préstamos de capital de trabajo a sus comerciantes.

PayPal ha anunciado que adquirirá Swift Financial en lo que será un nuevo impulso en el ámbito de financiación de negocios. El área de préstamos de capital de trabajo siempre ha sido una fuente de frustración para muchos propietarios de pequeñas empresas, que requieren un proceso de solicitud largo y sólo una pequeña probabilidad de aprobación.

La zona está madura para la interrupción y numerosos innovadores están saltando a bordo como una forma de atraer y retener a los clientes. PayPal debutó por primera vez su servicio de capital de trabajo en 2013, y desde entonces ha proporcionado más de $ 3 millones en fondos a más de 115.000 comerciantes.

La empresa encontró que mediante la prestación de este servicio se llegó a un crecimiento de las ventas de los comerciantes y a un aumento en el volumen de los pagos procesados. La adquisición de Swift permitirá a PayPal expandir sus capacidades de suscripción, aumentar sus préstamos a 500.000 dólares para grandes comerciantes y ampliar sus ofertas a empresas más pequeñas.

Esto hará que la plataforma sea más atractiva para los comerciantes existentes y atraiga nuevos. Puesto que PayPal consigue un porcentaje de cada transacción entre los comerciantes y sus clientes, la compañía hace más si los negocios del miembro aumentan sus ventas.

Comentarios