La patronal reclama "rigor presupuestario" tras conocer el acuerdo de Gobierno del PSOE y Podemos

Antonio Garamendi, jefe de la CEOE. / Mundiario
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. / Twitter
Los sindicatos CC OO y UGT celebran el acuerdo para un Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
La patronal reclama "rigor presupuestario" tras conocer el acuerdo de Gobierno del PSOE y Podemos

La patronal CEOE insiste en el "rigor presupuestario y ortodoxia económica" tras conocer el acuerdo de Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Por su parte, los sindicatos CC OO y UGT celebran el acuerdo para un Gobierno de coalición entre Sánchez e Iglesias.

Tras conocer el preacuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, y a la espera de que culmine para saber los detalles del mismo, la CEOE tiene previsto reunir el miércoles 20 de noviembre a su comité ejecutivo y junta directiva, que son los órganos en los que se hará una evaluación de los últimos acontecimientos políticos.

En un contexto de desaceleración, en el que para CEOE y CEPYME es fundamental hablar de rigor presupuestario y ortodoxia económica, los empresarios reiteran en todo caso su apuesta por la formación de un Gobierno estable y moderado e insisten en la necesidad de avanzar en las reformas pendientes plasmadas en el documento de prioridades que hicieron llegar a todas las fuerzas políticas antes de las elecciones del 10 de noviembre. Entre ellas, se encuentran la apuesta por la formación, la innovación y digitalización, las pensiones, la internacionalización, el impulso de la sostenibilidad, una tributación más competitiva, la unidad de mercado y la industrialización de España. @mundiario

Comentarios