P30 Pro: así se vería el próximo buque insignia de Huawei

Huawei, empresa. / La Radio del Sur.
Huawei, empresa. / La Radio del Sur.

Se pensaba que el móvil acabaría utilizando un formato de pantalla perforada, que tiene todas las de ser tendencia en 2019, pero tal parece que utilizará un discreto notch con forma de gota.

P30 Pro: así se vería el próximo buque insignia de Huawei

Poco más de tres meses han pasado desde la presentación del Huawei Mate 20 Pro, cuando la empresa china ya prepara su próximo buque insignia, el P30 Pro. La expectativa respecto a este nuevo terminal es bastante alta, pues la versión del 2018 –el P20 Pro– se catalogó entre los mejores móviles del año. No se puede esperar menos de su sucesor.

En un principio, se pensaba que el Huawei P30 Pro acabaría utilizando un formato de pantalla perforada, que tiene todas las de ser tendencia en 2019, pero tal parece que utilizará un discreto notch con forma de gota. Eso es lo que se puede apreciar en las primeras imágenes filtradas del móvil: un render y un par de prototipos de pantalla que fácilmente podrían corresponder al smartphone en cuestión.

Render del Huawei P30. / RRSS.Render del Huawei P30. / RRSS.

Todos los usuarios que han realizado estos tipos de renders, coinciden en que el nuevo buque insignia de Huawei vendrá equipado con cuatro cámaras en la parte trasera, una tendencia que también ha marcado Samsung con sus nuevos móviles de la familia Galaxy A de este 2018. Como se aprecia en la imagen, tres de estos sensores estarían unidos bajo la misma hilera, mientras que el último de ellos estaría separado del resto, como un detalle estético. Al lado de estos, encontramos un doble flash LED y un par de pequeños orificios dedicados al autoenfoque por láser.

Será en la Mobile World Congress de Barcelona, a celebrarse el próximo mes de febrero, cuando Huawei confirme estos rumores o nos sorprenda incrustando la cámara frontal en la pantalla, por ejemplo. @mundiario

Comentarios