Oysho_Sport, una apuesta de Inditex por la ropa deportiva

La empresa Inditex. / RR SS
La empresa Inditex. / RR SS

La submarca venderá productos para la práctica del boxeo, tenis, esquí o 'running', entre otros.

Oysho_Sport, una apuesta de Inditex por la ropa deportiva

Inditex anunció el lanzamiento de Oysho_Sport, una submarca dentro de su enseña de ropa de hogar, lencería y baño, que tendrá carácter de permanencia y que, por el momento, ofrecerá productos destinados a la práctica de nueve tipos de actividad física diferente: running, boxeo, tenis y pádel, deportes acuáticos, fitness y cross fitness, yoga, trekking, esquí y ciclismo.

La apuesta de Inditex por el deporte a través de Oysho empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera colección de ropa de gimnasia y ha continuado en las últimas temporadas con colecciones específicas para diferentes tipos de deporte, pero el lanzamiento de Oysho_Sport supone establecer una línea de ropa deportiva para mujeres que ya no se vinculará a colecciones limitadas, resalta Expansión.

Los productos dentro de esta submarca tendrán su propio espacio en la web de la enseña. Además, la nueva marca no se limitará a una determinada categoría de productos, sino que contará con referencias de diferentes tipos: pantalones, camisetas, leggings, bañadores, zapatillas, sudaderas, ropa interior deportiva.

El objetivo de la nueva enseña será "acercar la tecnología a la moda deportiva, con tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico", señaló Oysho en un comunicado.

Oysho es la sexta enseña de Inditex por número de tiendas, con 666 establecimientos a 31 de octubre, y la séptimapor facturación, con 290 millones en el primer semestre de 2018. Las ventas de la marca se elevaron un 7 % en ese periodo, siendo la segunda enseña de Inditex que más creció, sólo superada por Pull&Bear. @mundiario

Comentarios