¡Los nuevos iPhone de 2018 ya tienen fecha de presentación!

Apple, empresa. / Pixabay.
Apple, empresa. / Pixabay.

¡Al fin se terminó el misterio! Tras meses de especulación, rumores y filtraciones Apple confirmó la fecha de presentación de sus nuevos smartphones.

¡Los nuevos iPhone de 2018 ya tienen fecha de presentación!

¡Al fin se terminó el misterio! Tras meses de especulación, rumores y filtraciones, Apple envió las pertinentes invitaciones a diversos medios de comunicación a la 'keynote' de este año, que se celebrará nuevamente en el Teatro Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park, el próximo 12 de septiembre a las 19:00 hora española.

Invitaciones de Apple. / Xataka.comInvitaciones de Apple. / Xataka.com

Será hasta entonces, cuando dé comienzo la presentación de los iPhone de 2018, cuyo nombre sigue siendo un misterio. Más allá de su aspecto físico, es poco y nada lo que sabemos lo que los nuevos smartphones incluirán en su interior ni las novedades tecnológicas con las que nos sorprenderán.

Lo que sí sabemos es que la compañía de la manzana mordida presentará tres iPhone, siendo uno el sucesor actualizado del iPhone X; otro del mismo modelo, pero más grande, con una pantalla de 6.5 pulgadas; y una versión 'low cost', de 6.1 pulgadas, con una sola cámara y un panel frontal IPS en lugar de AMOLED como en los modelos más caros.

Asimismo, se espera que anuncien también la nueva alineación de Apple Watch y iPad Pro. En el caso de los smartwatches, se prevé una actualización bajo el nombre de "Series 4", los cuales incluirán pantallas más grandes que cubren prácticamente todo el frente del reloj. En tanto, Apple estaría trabajando en dos nuevos modelos de iPad Pro con la novedad del reconocimiento facial, así como también un ordenador portátil MacBook de bajo costo y un Mac mini orientada, especialmente, a profesionales.

Cabe destacar que el esperado evento será transmitido en vivo tanto por la web oficial de Apple como en sus distintos dispositivos como el Apple TV, por ejemplo. Tras la presentación del Galaxy Note 9, todos los reflectores se fijan en el gigante de Cupertino. @mundiario

¡Los nuevos iPhone de 2018 ya tienen fecha de presentación!
Comentarios