Un nuevo e-commerce: ¿éxito posible o fracaso garantizado?

IPhone. / pixabay.com
IPhone. / pixabay.com

Los negocios online han tomado la delantera en los últimos años. Pero ¿tiene idea el nuevo emprendedor de lo que se necesita para sacar a flote una tienda online?

Un nuevo e-commerce: ¿éxito posible o fracaso garantizado?

No es un secreto la influencia de Internet en todas las áreas de nuestra vida, y por supuesto, el comercio ha sido uno de los que se ha visto más beneficiado por la necesidad del consumismo y la inmediatez del consumidor. Anteriormente los artículos anunciados en televisión eran la forma más común y efectiva para promocionar productos y lograr ventas. Hoy en día los servicios de la Teletienda pueden obtenerse por Internet, y encontrar toda clase de artículos para cuidado personal, fitness, bricolaje, EntreVinos, accesorios del hogar, y muchas cosas más. Cualquiera puede pasarse por la Teletienda haciendo click aquí.

La inmediatez que viene acompañada del servicio online ha motivado expectativas de servicio que no todas las tiendas online pueden alcanzar. Razón por la cual así como abren diariamente cientos de tiendas, también cierran cientos de ellas. El consumidor necesita servicio, y lo exige rápidamente. Detalles como la estructura de la página, la disposición de los productos y la rapidez para llenar el stock, son solo algunas de cosas a tomar en cuenta cuando deseamos llevar un e-commerce exitoso.

En el caso de comercios electrónicos como La Tienda en Casa, se puede observar atención al detalle desde el momento que se ingresa a la web.  La organización de la plataforma, facilidad de compra, distribución de los productos, así como la calidad de los mismos, son puntos claves para lograr que tu e-commerce no se convierta en uno más del montón.

Uno de los puntos más importantes para lograr una buena impresión con los clientes por medio de tiendas online, es garantizar que sea lo más convincente posible, dado que el consumidor no puede tener el producto en sus manos antes de comprarlo, es de suma importancia otorgar toda la información necesaria para que sienta que sabe todo lo que necesita del mismo, y pueda proceder al checkout.

Como punto a su favor, La Tienda en Casa ha sacado a la venta productos de renombre que han captado la atención del público desde sus inicios. De ahí su gran aceptación por los usuarios: cuenta con más de 900.000 clientes que han otorgado su confianza a una de las empresas de ventas líderes de España.

Comentarios