El nuevo concepto de vehículo de Bell & Ross

Bell & Ross AeroGT. / RR SS
Bell & Ross AeroGT. / RR SS

No es la primera vez que se atreve con la industria del motor. En 2014, creó B-Rocket Concept, una motocicleta de lujo que combina el diseño vintage de la aviación experimental de la década de los 60 con detalles de lujo contemporáneos.

El nuevo concepto de vehículo de Bell & Ross

Bell & Ross no es el primer nombre que nos viene a la mente cuando pensamos en un súper deportivo de lujo, pero entre los relojeros de alta gama se ha hecho un lugar privilegiado. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva línea de relojes inspirada en un coche que han diseñado ellos mismos. El concepto de este super coche ha sido bautizado como Bell & Ross AeroGT y dejaría boquiabierto a cualquier tasador de coches.

No es la primera vez que Bell & Ross se atreve con la industria del motor. En 2014, la compañía creó B-Rocket Concept, una motocicleta de lujo que combina el diseño vintage de la aviación experimental de la década de los 60 con detalles de lujo contemporáneos. Esta vez, el superdeportivo AeroGT es un concepto limpio, de líneas suaves, minimalista y futurista en todo su propósito.

El AeroGT combina todas las características deseables en el concepto de un vehículo: un diseño extravagante y un motor potente que lo respalda. La compañía afirma que, si el diseño se lleva a cabo, el AeroGT estará equipado con un motor V8 doble turbo de 4.2 litros y 602 CV.

Este diseño distinguido está inspirado en los coches de carreras GT, combinado con una larga cola y cabina que recuerdan a los modelos de aviación de combate. Los tubos de escape de dimensiones magnificadas están también inspirados en diseños de ingeniería aeronáutica. La altura del vehículo desde el suelo hasta el techo alcanza 1,09m.

“Todos los años, con el fin de crear nuevos modelos, necesito nuevas fuentes de inspiración. El objetivo era producir un coche que fuese competente en diseño y potencia, incluso entre los profesionales del mundo del automóvil”, señala Bruno Belamich, director creativo de Bell & Ross.

El concepto AeroGT fue la inspiración aplicada a la línea de relojes BR 03 AeroGT. El mecanismo de estos relojes de color metálico, rojo y negro es completamente visible. Así, es posible ser hipnotizado por la ingeniería que pone en funcionamiento este reloj a lo largo del día.

Comentarios