Una nueva versión de Mailbor convierte correo electrónico y mensajería instantánea en una sola aplicación

Ricardo Villa. / Mundiario
Ricardo Villa. / Mundiario

Mailbor es una aplicación de correo electrónico colaborativo, que puede utilizarse con el aspecto y la inmediatez de la mensajería instantánea. Su presidente es Ricardo Villa.

Una nueva versión de Mailbor convierte correo electrónico y mensajería instantánea en una sola aplicación

¿Problemas con la gestión de los correos electrónicos? Una nueva versión de Mailbor convierte correo electrónico y mensajería instantánea en una sola aplicación, con la ventaja de la seguridad, la privacidad y la universalidad del correo electrónico. 

Mailbor es una aplicación de correo electrónico colaborativo, que puede utilizarse con el aspecto y la inmediatez de la mensajería instantánea.

Se trata del único correo electrónico indexado con un gestor documental, lo cual permite simplificar tareas, hacer búsquedas, poner etiquetas e incluso eliminar un email ya enviado.

Vídeo sobre Mailbor. / YouTube

"En Mailbor ya no nos preocupa la gestión de correos electrónicos ni de la mensajería instantánea con otros usuarios, ya sean de la empresa o de fuera de la misma. Lo que nos preocupa verdaderamente es poder ayudar y resolver a nuestros clientes para que dejen de vivir su caos particular y no se vuelvan locos gestionando sus correos electrónicos y su mensajería instantánea", dice Ricardo Villa, presidente de Mailbor.

Para Xisela Aranda, CEO de Mailbor, esta empresa ha innovado adaptándose a lo que exigían los usuarios y ha juntado en una misma aplicación tres partes fundamentales de un negocio: correo electrónico, almacenamiento de archivos y gestor de secuencias.

"Somos el único correo que te permite recibir un correo y de manera automática, generar un flujo de trabajo en el que intervienen varios usuarios, que tienen que validar cada uno su tarea hasta el final del proceso. Como por ejemplo, cuando se recibe un CV en una  empresa", explica Xisela Aranda, que, además de directiva de esta firma tecnológica y conferenciante, fue siete veces campeona de España de squash. @mundiario

Comentarios