Novagalicia hace una demostración de poderío en su convención de A Coruña

Convención de Novagalicia Banco.
Convención de Novagalicia Banco.

Está entre los diez grandes bancos al fusionar el Etcheverría. Las dos entidades propiedad de Banesco se integrarán a finales de año y suman activos por valor de casi 55.000 millones de euros.

Novagalicia hace una demostración de poderío en su convención de A Coruña

Está entre los diez grandes bancos al fusionar el Etcheverría. Las dos entidades propiedad de Banesco se integrarán a finales de año y suman activos por valor de casi 55.000 millones de euros.

A la convención de empleados de Novagalicia Banco, a punto de cambiar de nombre, acudieron casi 4.000 personas, que se dieron cita en el Coliseum de A Coruña. Llegaron procedentes desde diferentes puntos de Galicia, resto de España, Portugal, Suiza, Francia, Reino Unido y Venezuela, donde está la cabecera de Banesco, ahora propietario de Novagalicia.

Vista de la convención de Novagalicia Banco.

 

Novagalicia Banco está entre los diez grandes bancos al fusionar el Etcheverría. Las dos entidades propiedad de Banesco se integrarán a finales de año y suman activos por valor de casi 55.000 millones de euros.

La Comisión Europea ya ha dado el OK a las modificaciones propuestas en el plan de reestructuración vigente derivado del rescate bancario. por considerar que “se ajusta a las normas de la UE sobre ayudas públicas”.

Comentarios