¿Qué nos tiene preparado Samsung para el 11 de octubre?

Samsung, empresa. / Libertad Digital.
Samsung, empresa. / Libertad Digital.

La compañía surcoreana ha anunciado la presentación de su nuevo producto, en un evento misterioso que tendrá lugar el próximo mes. ¿Qué se trae entre manos?

¿Qué nos tiene preparado Samsung para el 11 de octubre?

Todo indica que Samsung no está conforme con haber lanzado hace poco más de un mes el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch. Este viernes, la compañía surcoreana, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la presentación de su nuevo producto, en un evento misterioso que tendrá lugar el próximo 11 de octubre.

Tal como lo señalan en sus redes sociales, la invitación oficial tiene como eslogan "4x fun", que en su traducción sería "traducción por cuatro", junto al texto "que comiencen los tiempos divertidos". A raíz del particular eslogan, que ha levantado bastantes sospechas, los rumores apuntan a que Samsung podría presentar una nueva serie de smartphones con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia.

Por otro lado, la "A" mayúscula de la imagen promocional del evento, bien podría ser una pista de que se trata de un nuevo terminal, precisamente, de la gama Galaxy A. Tampoco podemos descartar que se trate del tan esperado teléfono plegable de Samsung que tanto ha dado de qué hablar en las últimas semanas y que, de hecho, la empresa confirmó que llegaría antes de finalizar el año.

De momento, solo se ha confirmado que será un dispositivo de la gama Galaxy, que "traerá más formas de expresarse que nunca antes". Sea como fuere, no nos queda de otro que esperar hasta el 11 de octubre para despejar todas las dudas y conocer todos los detalles del nuevo y, sobre todo, misterioso móvil de la empresa surcoreana. @mundiario

¿Qué nos tiene preparado Samsung para el 11 de octubre?
Comentarios