Under Amour será la encargada de fabricar los uniformes de la MLB

Armor y Grandes Ligas
Under Armour será la encargada de hacer los uniformes de MLB. / RRSS

La empresa estadounidense de ropas y accesorios deportivos ya mantiene contratos exclusivos e individuales con algunos destacados jugadores de la Gran Carpa del béisbol.

Under Amour será la encargada de fabricar los uniformes de la MLB

Under Armour reemplazará en 2019 a Majestic Athletic como fabricante oficial de uniformes del béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). En ese sentido la marca de ropa y accesorios deportivos  y MLB anunciaron un acuerdo en diciembre que otorga a esa compañía los derechos para fabricar y distribuir mercancía a partir de 2020. Esta información se dio a conocer el pasado viernes a través de la página web de la organización peloteril.

Unde

Ya desde el año 2000 la marca venía fabricando accesorios para beisbolistas. / RRSS

El comisionado de las mayores, Rob Manfred, dijo el viernes que la mercancía para fanáticos de Under Armour estará disponible el próximo año, y que Under Armour será utilizado para fabricar la ropa que los equipos utilizan en el dugout a partir de la postemporada de 2018. El cambio completo a uniformes Under Armour será en la temporada de 2019.

Under Armour actualmente cuenta con más de 400 asociaciones individuales con destacados peloteros de las Ligas Mayores y de las Menores

"Nos entusiasma poder continuar nuestra asociación con Under Armour, una poderosa marca global que continúa creciendo exponencialmente, y los fanáticos, una empresa líder en la concesión de licencias deportes", dijo el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred. "La capacidad de comercialización de Under Armour y el estado de marca son un ajuste perfecto para mostrar a nuestros jugadores y proporcionar una conexión más fuerte entre nuestros jóvenes aficionados y los jugadores”.

Under Armour es un socio bien establecida de la MLB, que se remonta a 2000 como proveedor oficial de la capa base. La marca salió a la cancha con su primera colección Botas de béisbol en 2006 y se convirtió en el socio oficial de calzado de alto rendimiento de la MLB en 2011.

Under Armour

Para la postemporada de 2018, los equipos clasificados ya deberían usar las prendas de la marca. / RRSS

Under Armour actualmente cuenta con más de 400 asociaciones individuales con destacados peloteros de las Ligas Mayores y de las Menores, entre ellos destacan el MVP de 2012 de la Liga Nacional, Buster Posey, el tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw, el MVP de la Liga Nacional de 2015, Bryce Harper , 2016 All-Star MVP del juego de Eric Hosmer y el Cy Young de 2016 de la Liga Americana, Rick Porcello.

 

Comentarios