Netflix prueba una alternativa low cost exclusiva para móviles

Netflix prueba una alternativa low cost exclusiva para móviles. / RRSS.
Netflix prueba una alternativa low cost exclusiva para móviles. / RRSS.

Está demostrado que los móviles son uno de los medios más utilizados por los usuarios de Netflix. A sabiendas de ello, ¿qué tal un plan de suscripción sólo para estos dispositivos?

Netflix prueba una alternativa low cost exclusiva para móviles

Las claves del éxito de una plataforma de VOD (vídeo bajo demanda) se resumen en dos cuestiones básicas: primero, un contenido de alta calidad para enganchar a los usuarios; y segundo, una buena estrategia para hacer llegar ese contenido. Si no tienes esto último, muy probablemente las cosas no marcharán como deberían.

Y en este apartado, Netflix tiene una calificación muy alta. El gigante del streaming no sólo ofrece un contenido atractivo, sino que también brinda a sus usuarios una amplia variedad de dispositivos en los que pueden consumirlo, que va desde un televisor, hasta un portátil, e incluso, un móvil. Y este último es uno de los medios más utilizados, ya que podemos estar pegados a las cómodas pantallas de 6 pulgadas que muchos smartphones se montan.

Entonces, a sabiendas de esto último... ¿qué tal una tarifa de suscripción exclusiva para los móviles? Pues esto, es lo que Netflix ha estado probando en la última semana. Según informa TechCrunch, la empresa californiana acaba de implementar esta nueva modalidad en Malasia, ya que en Asia es por donde quieren comenzar a expandir esta modalidad.

Nuevo plna low cost de Netflix exclusivo para móviles. / TechCrunch.Nuevo plna low cost de Netflix exclusivo para móviles. / TechCrunch.

Como se aprecia en la captura, el precio del nuevo plan de Netflix es de 17 ringitt, que serían unos 3,5 euros al cambio, es decir, menos de la mitad de lo que cuesta el paquete básico. No obstante, teniendo en cuenta que en España el básico tiene un valor de 7,99 euros, no es de extrañar que esta modalidad más asequible arribe al país con un precio de 3,99 euros, que igual seguiría siendo atractivo. ¿Contratarías Netflix únicamente para verla en tu smartphone? @mundiario

Comentarios