Netflix analiza subir sus precios para crear más material original

Netflix. / RRSS
Netflix. / RRSS

Con el aumento de precio que ya aplicó a todos sus usuarios, muchos fans y medios de comunicación, ya aseguran que habrá cambios sobre este servicio de streaming en el futuro.

Netflix analiza subir sus precios para crear más material original

En una reunión con sus inversionistas, David Wells, jefe financiero de la compañía, sugirió que el 50% de todo su catálogo, fueran series originales.  “Netflix se encuentra a un tercio de alcanzar un 50% de contenido original, predecimos que nos tomará unos años más para llegar a esta meta.”

A partir del éxito que House of Cards tuvo en 2013, Netflix ha creado muchas series originales, como Stranger Things y Narcos. Para crear más producciones propias, la compañía necesitaría subir los precios de su servicio, pues sería necesaria una inversión de 1000 millones de dólares.

Estas declaraciones fueron recabadas por el sitio Deadline, quienes además lograron escuchar que la compañía no tiene ninguna intención por evitar que las personas compartan sus cuentas con otros: “No hay mucho que podamos hacer. Podríamos rastrearlos, pero eso no los convertiría en usuarios interesados en pagar por este servicio". 

Comentarios