NCG Banco apoya a 40 emprendedores y empresarios en la apertura de sus negocios

Opciones de alquileres de oficinas de NCG en España.
Opciones de alquileres de oficinas de NCG en España.

La entidad alquila con importantes descuentos antiguas oficinas de su red. NCG Banco amplía hasta fin de año la campaña de alquiler de locales en toda España.

NCG Banco apoya a 40 emprendedores y empresarios en la apertura de sus negocios

Cuarenta emprendedores y empresarios han abierto o abrirán próximamente nuevos negocios en antiguas oficinas de NCG Banco que la entidad ha puesto en alquiler con importantes descuentos. Los locales alquilados albergarán actividades de publicidad, alimentación, inmobiliario, comercio, formación, seguros, prevención de riesgos laborales, ocio y energía, entre otros. Las antiguas oficinas de NCG Banco en las que se asentarán están situadas en 34 localidades de 19 provincias. 

Según informa la entidad en un comunicado, el plan de alquiler de locales lanzado en septiembre por NCG Banco busca poner en servicio antiguas oficinas fomentando la creación de nuevos negocios con condiciones de alquiler sencillas. El banco ofrece alquileres reducidos en un paquete de 234 locales situados en zonas comerciales de 37 provincias de toda España.

El principal atractivo del plan son los importantes descuentos aplicados. El alquiler es gratuito durante los primeros seis meses. En los seis siguientes se abona sólo el 50% de la renta. Durante el segundo año de alquiler se aplica un descuento del 25% sobre el precio real. Sólo a partir del tercer año se paga el importe del alquiler completo. “Con esta iniciativa estamos ayudando a la creación de nuevos proyectos empresariales al mismo tiempo que rentabilizamos el patrimonio de NCG Banco”, señala Ángel Martínez, director de Coordinación Comercial y Márketing del Grupo Inmobiliario de NCG Banco.

En algunos casos los alquileres se han formalizado bajo unas condiciones ligeramente diferentes a las ofertadas como estándar. “Tratamos de ser flexibles para ajustarnos a las necesidades de los emprendedores”, explica Angel Martínez a MUNDIARIO.

El Grupo Inmobiliario ha ampliado la campaña hasta el 31 de diciembre, un mes más sobre la fecha prevista inicialmente. La ubicación y características de los inmuebles pueden consultarse en la web del Grupo Inmobiliario de NCG Banco (www.escogecasa.es)

Comentarios