Nace la Guía Pata Negra, una lista con los mejores negocios del mundo

andreavidalpatanegra
Andrea Vidal, colaboradora de MUNDIARIO, en la inauguración de la APP / www.lookbook360.com

¿Quieres saber para qué funciona, a quién va dirigida, cómo vas a ahorrar tiempo y dinero, y cómo formar parte de la guía? Su fundador, Will Rojas, aporta varias claves en MUNDIARIO.

Nace la Guía Pata Negra, una lista con los mejores negocios del mundo

¿Quieres saber para qué funciona, a quién va dirigida, cómo vas a ahorrar tiempo y dinero, y cómo formar parte de la guía? Su fundador, Will Rojas, aporta varias claves en MUNDIARIO.

En Bovínum Mandri (Barcelona) se celebró la inauguración de una nueva APP para Android y Apple, llamada 'Guía Pata Negra'. Una guía realmente práctica para encontrar los mejores negocios del mundo como restaurantes, hoteles, lugares de ocio, belleza, arte, entretenimiento... siempre serán sitios que cumplan con el requísito 'pata negra'.

Vista de la aplicación.

¿Quieres saber para qué funciona esta aplicación, a quién va dirigida, cómo vas a ahorrar tiempo y dinero, y cómo formar parte de la guía? Su fundador, Will Rojas nos lo define en pocas palabras:

- ¿Qué es la Guía Pata Negra?

- Es una lista únicamente los mejores negocios y sitios del mundo. Los llamamos: Pata Negra porque son de confianza o True & Trusted ya que han sido probados por nuestros equipos."

- ¿Qué ventajas tenemos como usuarios de la guía?

- Irás a tiro hecho a todas partes. Llevarás siempre contigo un Concierge 5 estrellas en la palma de tu mano. Un Clef D’Or digital, guiándote por los senderos del buen gusto y excelencia mundial. Descárgatela ya, y concéntrate en disfrutar. Vivirás una Shopping Experience diferente. ¡Del Slow Food al Slow Retail, encontrarás comercios de proximidad auténticos que no te puedes perder cuando viajas! La Guía Pata Negra te ayudará a descifrar y compartimentar el complejo laberinto que es el mundo – quedará solo definir tu escala de colores…

- ¿A quién se dirige la Guía?, ¿a qué tipo de cliente? 

- La Guía Pata Negra se dirige a gente que sabe apreciar una buena relación calidad-precio. Generalmente son personas con alta movilidad por no decir epicúreos internacionales. Los cuales nosotros llamamos Nómadas o Global Nomads. Nuestros nómadas son sibaritas en búsqueda de experiencias singulares pero no son carteras ambulantes. Entonces, procuramos proponerles contenidos cualitativos; para que cada experiencia con nuestra guía les resulte especial. Nos debemos exclusivamente a nuestros nómadas. Asimismo, la Guía Pata Negra será siempre la compilación y suma de nuestro concepto de lujo para el siglo XXI.

- ¿Y si soy proveedor o sponsor?

- Tu visibilidad será multi-canal además de global.

 

Comentarios