MUNDIARIO recoge enlaces a los dos documentos clave de los nuevos planes para España

El presidente Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno español.
Documentos clave: MUNDIARIO publica enlaces al dossier titulado 'Actualización del Programa de Estabilidad 2013-2016' y al 'Balance y Actualización de la Estrategia Española de Política Económica'.
MUNDIARIO recoge enlaces a los dos documentos clave de los nuevos planes para España

MUNDIARIO recoge enlaces a los dos documentos clave de los nuevos planes para España, aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy. En general, el Ejecutivo español ha empeorado sus previsiones para España.

El Ministerio de Economía espera que el PIB se contraiga un 1,3% en 2013, el déficit público sea del 6,3% y la tasa de paro alcance el 27,1%. Además, no se eliminará la subida del impuesto sobre la renta (IRPF) al menos hasta 2015. El Gobierno reiteró su propósito de no proceder a nuevas subidas de IVA e IRPF, aunque en el caso de éste último confirmó que el gravamen complementario aprobado en 2011 se prolongará un año más, hasta 2015.

Si desea leer todos los detalles de los planes del Gobierno, MUNDIARIO publica enlaces a dos documentos: uno, el titulado Actualización del Programa de Estabilidad 2013-2016  y otro, denominado Balance y Actualización de la Estrategia Española de Política Económica.

Comentarios