MUNDIARIO, que mantiene un blog de cada autor, se suma a la plataforma Coobis

Ficha de MUNDIARIO en Coobis.
Ficha de MUNDIARIO en Coobis.

"En apenas unos minutos y por poco dinero, cualquier empresa puede convertirse en sponsor de MUNDIARIO, que con ese fin se ha asociado a la plataforma Coobis", informa la empresa editora.

MUNDIARIO, que mantiene un blog de cada autor, se suma a la plataforma Coobis

"En apenas unos minutos y por poco dinero, cualquier empresa puede convertirse en sponsor de MUNDIARIO, que con ese fin se ha asociado a la plataforma Coobis", informa la empresa editora.

MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión, que mantiene un blog de cada uno de sus autores, se ha sumado a la plataforma Coobis, que reúne a los mejores blogs y permite filtrarlos por visitas, seguidores en redes sociales, etcétera.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de MUNDIARIO en Coobis, que está en la categoría de blogs de Noticias y actualidad, y adquirir diferentes servicios como posts patrocinados en nuestro periódico, menciones en Twitter o Facebook o bannersUna vez que se accede a dicho enlace se puede entrar en Info para Sponsors, desde donde ya es posible operar. Concretamente, este es el enlace para adquirir espacios en MUNDIARIO.

"En apenas unos minutos y por poco dinero, cualquier empresa puede convertirse en sponsor de MUNDIARIO, que con ese fin se ha asociado a la plataforma Coobis", informa la empresa editora, Xeira Comunicación.

Coobis permite, de hecho, que empresas de cualquier tamaño puedan dar a su marca y a sus productos una alta visibilidad en blogs mediante la compra de banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etcétera.

Ampliación de las tarifas de publicidad y patrocinios
La compañía editora de MUNDIARIO decidió ampliar sus tarifas de publicidad y patrocinios, y mejorar sus ofertas con rebajas, especialmente en sus ediciones. Desde el lunes 20 de abril ya rigen sus nuevas tarifas de publicidad y patrocinios.
El primer periódico global de análisis y opinión opera con agencias españolas e internacionales pero también se abrirá a las contrataciones directas con empresas e instituciones, una vez culminada su fase de lanzamiento, según informa Xeira Comunicación, editora de MUNDIARIO, medio que se financia exclusivamente con publicidad.
"Como puede observar si navega por MUNDIARIO, todas nuestras secciones o cualquiera de nuestras páginas, son elegidas por numerosas empresas e instituciones para difundir sus productos y/o actividades", señala la página que da cuenta de las nuevas tarifas. "También confiamos -añade- en poder merecer su confianza. En ese sentido, aquí encontrará nuestras tarifas de publicidad y condiciones comerciales, así como un boletín para que pueda contactar con nosotros, especialmente si desea estudiar un patrocinio".
 
 
"Observará -concluye la nota- que nuestra competencia también se anuncia en MUNDIARIO, otra garantía más de nuestra eficacia publicitaria."

 

Comentarios